
Las Garzas lograron darle la vuelta al partido a Orlando City y golearon 3 a 1. Buscan el pase directo a la Concacaf Champions Cup 2026.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Jugará en el grupo G con Brasil, Serbia y Camerún. Será su quinta presencia en la Copa Mundial de la FIFA de manera consecutiva.
Mundo16/09/2022
Clasificó primero en su grupo de eliminatorias con 18 puntos: cinco partidos ganados, tres empatados y ninguno perdido. En tanto, en la Eurocopa 2020 cayó en los cuartos de final por penales ante España.
El último partido de Suiza en la UEFA Nations League terminó con alegría: 1-0 frente a Portugal, el domingo 12 de junio. Haris Seferovic hizo el único gol del encuentro. Así, levantó un poco el ánimo de cara a la última etapa de la preparación para Qatar 2022.
La Selección de Suiza participó en 11 Copas del Mundo y lleva 5 consecutivas desde Alemania 2006. Su mejor actuación fue llegar a los cuartos de final en Italia 1934, Francia 1938 y cuando fue el anfitrión en 1954.
Argentina recuerda la agónica victoria antes Suiza en el Mundial de Brasil 2014, ya en la serie de octavos de final. La Selección en ese tiempo se impuso por 1-0 con un gol de Di María en el minuto 117 del suplementario, tras una jugada de Messi. Tres minutos después, el palo les negó el empate a los suizos.
Xherdan Shaqiri
El mediocampista que actualmente juega en el Chicago Fire de la MLS de los Estados Unidos es una de las principales cartas ofensivas del equipo que dirige Murat Yakin y acaso uno de los hombres que cuenta con más experiencia. Con la selección totaliza 100 partidos jugados en los que ha aportado 26 goles y 28 asistencias.
El DT de Suiza
Antes de ser entrenador, Murat Yakin fue jugador internacional con inicios en Grashoppers y pasos por VfB Stuttgart, Fenerbahce, Basel -en dos períodos, retirándose allí en 2006- y Kaiserlautern. El exdefensor, capitán y referente de Basilea, es el hermano mayor de una leyenda del fútbol suizo: Hakan Yakin.
Sin ser candidato serio a cosas importantes en Qatar 2022, Yakin, cuya formación preferida es el 4-4-2, buscará dar el golpe con Suiza para alcanzar al menos una segunda ronda en el certamen.
La probable formación
Yann Sommer(Borussia Mönchengladbach); Silvan Widmer (FSV Mainz 05), Manuel Akanji (Manchester City), Nico Elvedi ( Borussia Mönchengladbach), Ricardo Rodríguez (Torino F. C.); Remo Freuler (Nottingham Forest), Granit Xhaka (Arsenal); Renato Steffen (Lugano F.C.), Xherdan Shaqiri (Chicago Fire), Steven Zuber (AEK Atenas); Breel Embolo (Monaco).
Los compromisos en Qatar
Suiza debutará en el Grupo G, el 24 de noviembre ante Camerún en el Estadio Al Wakrah a las 7 de la mañana. El segundo encuentro será ante Brasil a las 13. Cerrará con Serbia el 2 de diciembre, a las 16. Los últimos dos encuentros se jugarán en el estadio 974.
Las Garzas lograron darle la vuelta al partido a Orlando City y golearon 3 a 1. Buscan el pase directo a la Concacaf Champions Cup 2026.
El sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA 26™ tendrá lugar en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington D. C.
La titularidad del delantero argentino sorprendió a todos. Conocé los logros de este gran jugador en la siguiente nota.
La Conmebol confirmó que el partido más esperado del fútbol sudamericano se disputará el sábado 29 de noviembre en la capital peruana.
La Copa del Mundo más grande de la historia promete récords, sorpresas y millones que se ponen en juego.
El León albirrojo se juega puntos clave en la segunda fase del Torneo Federal A y podés seguirlo desde cualquier parte del mundo.
La capital mexicana ya vive la emoción mundialista con actividades, iluminación especial y la presencia de figuras internacionales. Año a año este hito, la colocación del reloj, gana terreno como parte de la "misa" mundialista.
Entrevista Exclusiva: La China, pupila de Pablo Chacón, dialogó con informe4 después de su gran año en el boxeo femenino. Se consagró campeona argentina de superpluma de boxeo de la FAB. A continuación un mano a mano imperdible.
¡Fuera mufas! Con un doblete de Ignacio Castro, el Chacarero venció 2-0 a Gutiérrez y aseguró su lugar en la siguiente instancia del torneo Federal A.
En un partido, que fue muy ajustado, los dirigidos por Scaloni cayeron, por un gol de penal a favor de Ecuador. Con expulsiones incluidas en ambas selecciones.
El autódromo Ciudad de San Martín será sede del último capítulo del campeonato del Turismo Nacional, con un evento que promete emociones, turismo y alto impacto local.
Atlético San Martín perdió este domingo por 1 a 0 como visitante frente a Sol de Mayo de Viedma, por la última fecha de la Primera Etapa de la Reválida del Federal A. Conocé en esta nota el próximo rival.