google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Lionel Messi vs Barcelona, nuevo capítulo.

La novela de Messi y Barcelona está más caliente que nunca, ya que el jugador no se presenta a las prácticas.

Mundo 01 de septiembre de 2020 M.S. M.S.
Messi-saludando

Es que luego de dar a conocer la finalización de su contrato con el club, Lionel Messi también le comunicó a la institución que no se presentaría en el regreso del plantel a las prácticas. Pero, como para el club Leo todavía sigue siendo jugador del Barsa, sus ausencias en los entrenamientos se consideran actos de rebeldía, y podría recibir un duro castigo por este motivo. Ante esto la pregunta es ¿Le importa a Lionel Messi una multa? teniendo en cuenta que su decisión está prácticamente defina.

En el marco legal de la institución se habla de un descuento del 7 al 25% de su sueldo. teniendo en cuenta las ausencias en los entrenamientos. En las próximas horas el padre del jugador se reunirá con Josep Bertomeu, presidente del Barsa, para llegar a un acuerdo de la salida del astro Argentino. Todo indica que futuro de Lio será finalmente el Manchester City. 

Te puede interesar

chelsea2jpg

¡Chelsea es el campeón de la Champions!

Rolo Moreno
Mundo 30 de mayo de 2021

El Chelsea se coronó campeón de la Champions League, luego de superar 1-0 al Manchester City, en una dramática final que marcó la despedida del Kun Agüero.

Lo más visto

Newsletter