google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Lionel Messi vs Barcelona, nuevo capítulo.

La novela de Messi y Barcelona está más caliente que nunca, ya que el jugador no se presenta a las prácticas.

Mundo 01 de septiembre de 2020 M.S. M.S.
Messi-saludando

Es que luego de dar a conocer la finalización de su contrato con el club, Lionel Messi también le comunicó a la institución que no se presentaría en el regreso del plantel a las prácticas. Pero, como para el club Leo todavía sigue siendo jugador del Barsa, sus ausencias en los entrenamientos se consideran actos de rebeldía, y podría recibir un duro castigo por este motivo. Ante esto la pregunta es ¿Le importa a Lionel Messi una multa? teniendo en cuenta que su decisión está prácticamente defina.

En el marco legal de la institución se habla de un descuento del 7 al 25% de su sueldo. teniendo en cuenta las ausencias en los entrenamientos. En las próximas horas el padre del jugador se reunirá con Josep Bertomeu, presidente del Barsa, para llegar a un acuerdo de la salida del astro Argentino. Todo indica que futuro de Lio será finalmente el Manchester City. 

Te puede interesar

corea-del-norte-sudafrica-2010

Corea del Norte le dice NO a Qatar 2022

Rolo Moreno
Mundo 03 de mayo de 2021

Debido al aumento de casos de Covid-19, y por precaución, la Selección decidió retirarse y no jugar los partidos restantes de la fase que se iban a disputar en Corea del Sur.

Lo más visto

Newsletter