google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Rafael Nadal jugará una exhibición con Casper Ruud en Parque Roca

Se disputará el 23 de noviembre en Parque Roca. Las entradas están a la venta por plataforma.

País 30/09/2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
5AIOW4BDGRB67KOOSLCIBCMLO4

 confirmó una exhibición entre el español Rafael Nadal y el noruego Casper Ruud en nuestro país: se disputará el 23 de noviembre en el Arena Parque Roca y las entradas de la experiencia VIP estarán a la venta a partir del día lunes 3 de octubre. Ambos tenistas son ex campeones del ATP de Buenos Aires y el partido tiene como fuerte antecedente la final que protagonizaron este año en Roland Garros. El match coincidirá con la culminación del ATP Finals, el último torneo del circuito, donde ambos tenistas están clasificados.

Rafael Nadal, el tenista que ostenta el récord de más títulos de Grand Slams de la historia (22), se presentará en nuestro país en el contexto de su gira latinoamericana. El actual número 3 del mundo estará jugando un partido de exhibición ante el reciente finalista del US Open, número 2 del mundo y campeón en Buenos Aires en 2020 y 2022; viene siendo una de las revelaciones del circuito en este último tiempo, ya que incluso estuvo a tan solo un partido de convertirse en el número uno del ranking mundial, si le hubiera ganado a Carlos Alcaraz la final del US Open. La particularidad es que el noruego surgió de la academia de tenis de Nadal.

La preventa de la experiencia VIP comienza el lunes 3 de octubre, incluye diferentes tipos de actividades además de poder ver el partido desde una posición privilegiada. Para aquellos que adquieran estas entradas habrá una cena de gala el día previo a la exhibición, que contará con la presencia de ambos tenistas, que permitirán sacarse fotos con los aficionados. Los tickets VIP se podrán sacar desde la página www.nadalenargentina.com, desde donde estarán disponibles las entradas generales a partir del 11 de octubre. La organización y producción del evento está a cargo de Fénix Entertainment.

Te puede interesar
1366-1710723307240317720

Conocé el primer parte médico del jugador Javier Altamirano

Rolo Moreno
País 18/03/2024

Argentina lo vio con estupor. Miles de fanáticos en el estadio de Estudiantes de la Plata, y decenas de miles por televisión, vieron el cuerpo del joven futbolista desvanecer en el piso. Aquí el reporte del profesional que lleva su diagnóstico.

Lo más visto