google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El chacarero ganó su segundo partido del Torneo Regional

El repaso de todos los grupos integrados por mendocinos. Reviví el partido de Rodeo San Martín aquí, por informe4.

Zona Este 31/10/2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
DSC_2144(1)

Atlético Club San Martín logró imponerse por 2 a 1 ante  Rodeo del Medio en condición de visitante por la 3ª fecha de la Zona 2 en la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur. Con alta concurrencia, en cancha de Montecaseros, toponeros y chacareros no se sacaron muchas diferencias desde lo futbolístico, aunque a la hora de las definiciones, el elenco dirigido por Toti Arias, marcó la diferencia en dos oportunidades. 

Llegadas por ambos lados, pero a los 41 minutos del primer tiempo Campozano de cabeza, hizo carambola en el travesaño y la parte interior de arco defendido por Facundo Varas. San Martín siempre estuvo arriba. Fue así que a los 28 minutos del complemento, Gobbi de cabeza pone el partido a favor del chacarero por 2 a 0. Descontó para el conjunto de Maipú, Arabalé de cabeza, dos minutos más tarde. 

Revivimos todo el partido por Informe4

Por la Zona 3, Sportivo Pedal logró un importante triunfo en San Rafael. Le ganó 3 a 1 Pacífico de General Alvear. Enzo López abrió el marcador a los 16' del primer tiempo para el Tricolor. A los 22' de esa misma etapa, Juan Cruz Hernández aumentó el marcador. Y a los 42', Alfio Lorenzo descontó par el Lobo. En el segundo tiempo, Ezequiel Arena, a los 21', marcó el tercer tanto y selló la victoria. 

En el otro duelo del grupo, Argentino de General Alvear y Bowen de San Rafael igularon 3 a 3. Maximiliano Herrera, Gonzalo Lizama y Sebastián Garay marcaron para el local. Mientras que Matías Soria, Caín Ibarra y Lautaro Riarte anotaron para la visita.

Por la Zona 4, Huracán en San Rafael superó 1 a 0 a Deportivo Malargüe, con un tanto que marcó Juan Carlos Ferreyra, a los 12' de la etapa complementaria y se convirtió en el único líder.

Mientras que Vialidad Nacional de Malargüe y el Porvenir de San Rafael empataron 1 a 1. Renzo Martínez abrió el marcador para el elenco de San Rafael, mientras que Renzo Sidoti igualó para el visitante.

Por la Zona 1, Atlético Argentino logró una contundente victoria por 3 a 1 ante Luján Sport Club, en San José, y comparte la punta junto a Gutiérrez. utiérrez y FADEP empataron 1 a 1 en el estadio Anselmo Zingaretti. Francisco Agost abrió el marcador a los 42' de la primera etapa para el Celeste. Julián Moyano lo igualó para FADEP, a los 47' del complemento.

Te puede interesar
Lo más visto