
El Chacarero enfrenta a Ciudad Bolívar en un duelo clave por la fecha 17 del Torneo Federal A. Se juega más que tres puntos.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Los hinchas de River arrasaron con las entradas generales para el partido del domingo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
País08/11/2022El Estadio Monumental no será testigo de la última función de Marcelo Gallardo como técnico de River, sino que el estadio privilegiado va a ser el Malvinas Argentinas de Mendoza. Este domingo 13 de noviembre, el Millonario enfrentará a Real Betis en el segundo partido del cuadrangular amistoso que van a disputar estos dos equipos junto con Colo Colo de Chile. Y como era de esperarse, la locura de los hinchas para presenciar el adiós del Muñeco es total.
Este lunes desde las 10 se pusieron a la venta las entradas a través del portal de Ticketeck (click acá) y los socios arrasaron en cuestión de horas: ya no quedan populares. Las ubicaciones de la tribuna General Sur y General Norte (detrás de los arcos) se vendieron a un precio de $4.000 y ya están agotadas. Solo quedan disponibles 10 mil plateas. Platea Este a $9.000, Platea Cubierta a $12.500 y Platea Preferencial a $15.000.
Cabe recordar que cada socio de River (previo obtener un PIN de uso único a través de River ID) podrá comprar no más de cuatro entradas por persona, mientras que en los no socios el límite es de 10 tickets por persona. Aún no esta confirmado, pero se estima que el partido se jugará a las 20.00. Por lo pronto, el Millonario viajará este martes a Chile ya que el miércoles por la noche enfrentará a Colo Colo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
El Chacarero enfrenta a Ciudad Bolívar en un duelo clave por la fecha 17 del Torneo Federal A. Se juega más que tres puntos.
AFA lanza un certamen histórico con 77 selecciones regionales. Transmisión en vivo, cupos juveniles y un premio inédito: la clasificación a la Copa Argentina.
Los equipos más poderosos del fútbol argentino se enfrentarán en una fase decisiva con cupos internacionales en juego.
EN VIVO: San Martín juega una parada importantísima ante Estudiantes de San Luis por el Torneo Federal A. La fiesta nocturna del chacarero y la emoción de dos equipos que pelearán por sus puntos. Aquí los enlaces para comprar tu acceso.
El periodista Mauricio Sabatini será el enviado especial para contar el evento futbolístico más importante del año con la calidad y pasión del mejor periodismo mendocino.
El ciclo de Fernando Gago como entrenador de Boca llegó a su fin luego de la caída ante River Plate por 2-1. La dirigencia, encabezada por Juan Román Riquelme, tomó la decisión tras una seguidilla de malos resultados.
El entrenador del Atlético Club San Martín fue confirmado al frente del combinado juvenil de hockey sobre patines. Liderará el proceso nacional hacia los World Skate Games 2026, con fuerte presencia mendocina en el cuerpo técnico.
Podés verlo en HD, colaborás con tu equipo y vivís la experiencia desde cualquier parte del mundo.
El Atlético Club San Martín estaba para ganarlo, y al último minuto de juego, Brown se lo empató. El albirrojo lidera la tabla de la Fase 2 y el domingo buscará llenar las tribunas ante Huracán Las Heras.
La Copa Pueblo y Gobierno de Mendoza trae a la provincia el Campeonato Argentino de Rally MTB, reafirmando el apoyo oficial al desarrollo del mountain bike y sus talentos locales.
El León tuvo la chance del triunfo sobre la hora, pero Aracena atajó un penal y salvó al Globo. El albirrojo sigue primero y busca pista a la tercera fase del torneo.
Con esfuerzo propio y apoyo local, los nadadores se subieron al podio en un certamen de la VI Copa Internacional de Natación “Rey de Francia”.
El certamen reunirá a equipos de todo el país y se disputará del 2 al 7 de septiembre en Junín, San Martín y Santa Rosa.