
🥇 Escándalo Paralímpico: judoca de oro en Tokio 2020 no era ciega y fue descalificada de por vida
Una medallista paralímpica fue expulsada tras descubrirse que no tenía discapacidad visual.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
"Es un partido bisagra más allá de la dificultad por el calor, es un equipo acostumbrado a jugar con el calor, trabajaremos mucho sobre ese tema emocional"
Mundo09/11/2022"Lo más importante es que los jugadores disfruten cuando salen a jugar con esta camiseta. Es inútil pensar que no habías ganado un título y que está toda la gente esperando que lo hagas. Eso te genera una ansiedad que no te hace rendir al máximo", reconoció Scaloni en una comunicación telefónica con CNN Radio.
En cuanto al trabajo minucioso que hizo el cuerpo técnico puertas adentro para dar vuelta la página y elevar el funcionamiento a un invicto de 35 partidos, el DT explicó: "Hicimos mucho hincapié en que el anterior grupo era un éxito y para nada llamarlo de otra manera. Es hacerles entender que eso es muy difícil de lograr en el fútbol".
Y a la hora de opinar sobre las exigencias y expectativas que los argentinos tienen de cara a la Copa del Mundo, quizá la última de Lionel Messi, Scaloni dejó en claro que "no pasa nada" si se pierde. "Sale el sol otra vez, la vida sigue y no hay ningún problema. No podés salir a la cancha pensando qué va a pasar con eso", remarcó.
"Estos son momentos inolvidables. Los jugadores recibieron el mensaje, la pasan bien, quieren estar juntos y al final soy un convencido que si te llevas bien con el de al lado, no te digo que des más, pero te da un plus. Eso se ve reflejado más allá de que es futbol y pueden pasar un montón de cosas. Pero es evidente que tenemos mucho ganado", amplió.
Sobre el primer partido frente a Arabia
Una medallista paralímpica fue expulsada tras descubrirse que no tenía discapacidad visual.
Todo lo que tenés que saber de la gran final entre PSG e Inter: fecha, hora, estadio, formato y la presencia argentina en busca del título europeo.
El DT del equipo de Messi habló con crudeza sobre las chances reales del club en la cita de la FIFA.
Robert Prevost, el flamante papa León XIV, sorprendió al mundo con su pasión por un deporte que no es el fútbol ni el básquet, en contraste con su predecesor Francisco, fanático del fútbol.
Los deportes electrónicos ya rivalizan con los deportes tradicionales: jugadores profesionales, audiencias masivas y premios millonarios. Te contamos por qué son un fenómeno global.
El Real Madrid no duerme en su búsqueda por renovar su mediocampo, y esta vez apunta directo al corazón del fútbol argentino. Enzo Fernández (Chelsea), Alexis Mac Allister (Liverpool) y Franco Mastantuono (River Plate) son los tres nombres que suenan con fuerza en el Santiago Bernabéu para liderar la próxima era blanca.
El máximo evento de clubes vuelve con equipos de élite, sedes espectaculares y figuras que prometen un show inolvidable. Aquí, todo lo que debes saber.
Por primera vez en la historia, Paraguay será sede del Congreso Ordinario de la FIFA, que se realizará el 15 de mayo de 2025 en Asunción. El evento reunirá a representantes de 211 federaciones y marcará un hito para el país y el fútbol sudamericano.
Todo lo que tenés que saber de la gran final entre PSG e Inter: fecha, hora, estadio, formato y la presencia argentina en busca del título europeo.
El Chacarero necesita volver al triunfo y si no podés ir al estadio, vivilo donde estés, en la comodidad de tu hogar. Seguí el partido en vivo con el streaming oficial del León albirrojo.
El malargüino radicado en Medrano ganó por KOT2 ante el local José "El Magnífico" Núñez y se ilusiona con un futuro mundialista.
Una medallista paralímpica fue expulsada tras descubrirse que no tenía discapacidad visual.
La Municipalidad de San Martín se destacó con talleres de RCP abiertos a la comunidad, en una jornada clave para la salud infantil y la capacitación médica en Mendoza.