google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Agustín Rossi a un paso de continuar en el Brasileirão

Mientras Boca realizó la cuarta propuesta al arquero, se supo que el Flamengo le habría ofrecido un precontrato por cinco años, lo que provocó todo tipo de reacciones en los hinchas xeneizes.

País10/11/2022Rolo MorenoRolo Moreno
S5HN7VYBN42I77RJPWSNJBKET4

Este miércoles un importante medio brasilero publicó que el Flamengo puso sus ojos en Agustín Rossi y le habría presentado una tentadora oferta, lo que provocó una serie de reacciones de los hinchas xeneizes.

“A partir del 1°de enero Rossi está dispuesto a firmar un precontrato con Flamengo. Ante este paso, se espera que los clubes inicien negociaciones para la liberación inmediata con la participación del jugador en las conversaciones”, señalaba la publicación que, además explicó que el último campeón de América está dispuesto a pagar pagar para que lo liberen antes de junio.

En caso de que Rossi rechace la nueva oferta de Boca, que es lo que se estima, Agustín Rossi podría pasar al Fla en condición de 'libre' en junio del 2023.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-01-31 a la(s) 8.25.00 p. m.

Mariana Scandura nuevamente en el arco albiceleste

Rolo Moreno
País31/01/2025

"La Leona" sanmartiniana estarán jugando del 19 al 24 de febrero en Santiago del Estero y recibirán a Australia y Bélgica. Nuevamente la oriunda de San Martín, está en carpeta del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ferrara

Lo más visto