
Cavani desata la euforia en xeneise con su llegada y va por la Copa Libertadores
El delantero uruguayo Edinson Cavani se convirtió oficialmente en refuerzo del Club Atlético Boca Juniors. Contra quién arranca el uruguayo.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Mientras Boca realizó la cuarta propuesta al arquero, se supo que el Flamengo le habría ofrecido un precontrato por cinco años, lo que provocó todo tipo de reacciones en los hinchas xeneizes.
País 10 de noviembre de 2022Este miércoles un importante medio brasilero publicó que el Flamengo puso sus ojos en Agustín Rossi y le habría presentado una tentadora oferta, lo que provocó una serie de reacciones de los hinchas xeneizes.
“A partir del 1°de enero Rossi está dispuesto a firmar un precontrato con Flamengo. Ante este paso, se espera que los clubes inicien negociaciones para la liberación inmediata con la participación del jugador en las conversaciones”, señalaba la publicación que, además explicó que el último campeón de América está dispuesto a pagar pagar para que lo liberen antes de junio.
En caso de que Rossi rechace la nueva oferta de Boca, que es lo que se estima, Agustín Rossi podría pasar al Fla en condición de 'libre' en junio del 2023.
El delantero uruguayo Edinson Cavani se convirtió oficialmente en refuerzo del Club Atlético Boca Juniors. Contra quién arranca el uruguayo.
La competición se podrá ver el lunes a las 19.30 con relatos en vivo por canal Youtube Informe4 y Facebook AMD Sport.
El reconocimiento de la UADA representa un nuevo escenario en el arbitraje argentino, con la posibilidad de que los árbitros de distintas disciplinas se agrupen en un mismo gremio.
En lo que representará el segundo encuentro de dirigentes de todo el país, el próximo sábado 26 de agosto se llevará a cabo la reunión que congregará a dirigentes de todo el fútbol argentino.
Fue ex director de la revista El Gráfico, panelista del ciclo televisivo Tribuna Caliente y directivo de Editorial Atlántida, . Tenía 78 años.
Estalla el mercado de pases, y luego del cierre de ciclo del mendocino en River, recibe una tentadora oferta de la MLS, jugar con Messi.
Este jueves a partir de las 20.30, el equipo conducido por Mauricio Sabatini y Rolo Moreno, transmiten por el canal Youtube Informe4 y radios unidas, el partido inicial de Eliminatorias Sudamericanas entre la Scaloneta y Ecuador.
Mientras que el elenco albirrojo viaja a Córdoba, el otro mendocino, Huracán Las Heras, tendrá jornada libre. La fecha 30 será en San Martín, entre semana, y el rival será Ferro de Pico.
Previo al partido con Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, el DT, no se guardó nada.
Este jueves, el mundo del fútbol se estremeció con la noticia de los candidatos para los prestigiosos Premios The Best de la FIFA.
Se corre la fecha 7 del mejor torneo de karting de asfalto del Oeste argentino.