Qatar 2022: La Argentina se afila en Abu Dhabi de cara al último amistoso

Los jugadores argentinos empezaron los entrenamientos en Abu Dhabi de cara al amistoso frente a Emiratos Árabes. Enterate en la nota cuándo juega.
Mundo14/11/2022Rolo MorenoRolo Moreno
BO8I5219

Este lunes la Selección Argentina llevó a cabo un entrenamiento en Abu Dhabi previo al partido amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, que será el último antes del inicio de la Copa Mundial de FIFA de Qatar. Tras al arribo de Lionel Messi, el entrenador aguarda por la llegada de más de la mitad de los convocados.

Durante lo que resta del día, y la mañana de martes, llegarán todos los convocados por Lionel Scaloni, sobre todo aquellos que realizaron sus presentaciones habituales para los equipos europeos quienes disputaron partidos hasta el domingo pasado. 

BO8I5093

Quienes arribaron hasta el momento a Medio Oriente son Gerónimo Rulli, Franco Armani, Juan Foyth, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Julián Álvarez, Ángel Di María, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Paulo Dybala y Nicolás González.

La Selección Nacional disputará su cruce internacional, el miércoles desde las 12.30 frente a Emiratos Árabes Unidos, actualmente dirigido por el ex Boca Junior, Rodolfo Arruabarrena.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20261023-WA0014(1)

EL SANMARTINIANO JOSÉ PIPO ÁLVAREZ FUE REELEGIDO AL FRENTE DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE COOPERATIVAS ELÉCTRICAS

Mauricio Sabatini
País23/10/2026
La Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos renovó sus autoridades y ratificó la continuidad de José Bernardo “Pipo” Álvarez en la presidencia.
 
La modernización tecnológica, la integración latinoamericana y el vínculo estratégico con CLERTIC forman parte de los principales desafíos de esta nueva etapa institucional.
Boca-vs-Banfield

Mendoza se viste de Copa Argentina: Boca Banfield en el Malvinas

Rolo Moreno
Mendoza27/10/2026
El Xeneize y el Taladro se enfrentarán el sábado 14 de noviembre, desde las 19, en el estadio Malvinas Argentinas. El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena buscará dar otro paso hacia el título, mientras que la provincia se prepara para recibir una de las semifinales más atractivas del fútbol argentino.