google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Qatar 2022: Otra victoria de Argentina que enamora e ilusiona

Argentina sumó goles, rodaje y buen juego en su último amistoso frente a Emiratos Árabes. 5 a 0 y la Scaloneta se afila para Qatar.

Selección Argentina 16/11/2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
637518bf74f76_1200

El seleccionado argentino se lució hoy con una goleada por 5-0 sobre Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso antes del debut en el Mundial de Qatar, el próximo martes.

El campeón de América hizo la diferencia en el primer tiempo con los goles de Julián Álvarez (16m.), Ángel Di María en dos oportunidades (24m. y 35m.) y Lionel Messi (44m.), que completó todo el partido.

En la segunda parte, Joaquín Correa (14m.) selló la goleada en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi que vibró con la presencia del mejor jugador del mundo y de las estrellas de la "Albiceleste".

Argentina cumplió ante un débil seleccionado dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena y pasó la última prueba, a menos de una semana del debut, sin lesionados.

Además, el triunfo sirvió para prolongar el invicto de la "Scaloneta" que ya lleva 36 partidos y quedó a uno de la histórica marca de Italia.

Argentina cumplió con su parte y trasladará su ilusión a Doha, donde a partir de mañana comenzará a trabajar para el debut del próximo martes 22 ante Arabia Saudita en el estadio Lusail, el mismo escenario en el que sueña estar en la final del 18 de diciembre.

Síntesis del partido:
Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Emiratos Árabes: Khalid Eisa; Shaheen Abdul Rahman, Khalifa Al Hammadi, Alhasan Saleh y Khaled Al Dhanhani; Abdullah Hamad y Ali Salmeen; Abdullah Ramadan, Harib Abdullah, Caio Canedo; y Ali Mabkhout. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Goles: en el primer tiempo, 16m. Julián Álvarez, 24m. y 35m. Ángel Di María y 44m. Lionel Messi. En el segundo tiempo, 14m. Joaquín Correa (A).

Cambios: en el segundo tiempo, antes del inicio, Nahuel Molina por Di María , Joaquín Correa por Acuña (A), Gonzalo Montiel por Mac Allister (A) y Germán Pezzella por Otamendi (A); Fabio Lima por Mabkhout y Yahya Nader por Salmeen (EA); 5m. Enzo Fernández por Julián Álvarez (A); 20m. Tahnoon Alzaabi por Hamad (EA) y Ahmed Jamil por Al Hassan (EA); 30m. Guido Rodríguez por Paredes ; 32m. Abdelaziz Hussain por Abdullah (EA) y Yahya Alghassani por Al Dhanhani (EA).

Amonestados: Alzaabi (EA); Lisandro Martínez (A)

Árbitro:Ibrahim Nour Eldin

Estadio: Mohamed Bin Zayed (Abu Dhabi, Emiratos Árabes)

Te puede interesar
Lo más visto