
El palmirense Juan Barroso trajo podio de la localidad bonaerense de Mercedes
El 5 de octubre, Juan Barroso, se destacó en el Duatlón Rural Mercedes. Un ejemplo de vida.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El primer partido de fútbol que la selección de Argentina disputará en el mundial de Catar será contra Arabia Saudita, este martes 22, desde las 7 de la mañana.
Zona Este 17 de noviembre de 2022El encuentro será transmitido en directo y por pantalla grande en el Paseo de la Patria, junto al edificio comunal.
La dirección de Cultura de la comuna de Gral. San Martín informó que el primer partido de Argentina en el mundial de Catar se verá en directo en el Paseo de la Patria. “La pantalla del Paseo de la Patria que hay sobre uno de los muros no funciona y necesita de una renovación que ya hemos encargado. Por eso es que para el primer partido vamos a instalar en el lugar otra pantalla, que nos permita transmitir el juego”, explicaron desde el área de Cultura.
El 5 de octubre, Juan Barroso, se destacó en el Duatlón Rural Mercedes. Un ejemplo de vida.
El Atlético San Martín avanza a la final del Argentino de Cadetes tras vencer en penales a IMPSA en un emocionante partido.
Durante todo el fin de semana pasado, la ciudad de Palmira se convirtió en el epicentro de una emocionante competencia internacional de futsal masculino y femenino.
Se llevó a cabo la tercera jornada del programa Todos Juegan, de la DGE, articulado con la dirección de Deportes de la comuna de Gral. San Martín.
El polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez es sede del certamen sudamericano de básquetbol para mayores de 50 años Alex Frings,
Una delegación de 25 jóvenes atletas y entrenadores sanmartinianos se prepara para participar en los Juegos Nacionales Evita. El evento se realiza tradicionalmente en la ciudad costera de Mar del Plata.
La Amistad y Mundo nuevo empataron 1 a 1 por la quinta fecha liga Rivadaviense en un partido que tuvo de todo. (Por Augusto Falconi)
Por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Albiceleste visitará tierras brasileras, donde se verá las caras ante su archirival Sudamericano.
Este viernes, Independiente Rivadavia y River Plate tendrían duelo deportivo en el estadio Malvinas Argentinas en un amistoso "fabricado" para el festejo leproso. Chiapetta advirtió sobre el fenómeno meteorológico reinante.
Se llevó a cabo la tercera jornada del programa Todos Juegan, de la DGE, articulado con la dirección de Deportes de la comuna de Gral. San Martín.
El 5 de octubre, Juan Barroso, se destacó en el Duatlón Rural Mercedes. Un ejemplo de vida.