
Qatar 2022: cambio de "Correas" e ingreso de Almada en la Scaloneta
Rolo Moreno
Nicolás González y Joaquín Correa fueron excluidos del plantel de 26 integrantes del seleccionado argentino que debutará el próximo martes ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar por sendas lesiones y son reemplazados por Ángel Correa y Thiago Almada, respectivamente, informó oficialmente esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino.
En lugar de González, jugador de Fiorentina (Italia), fue convocado Ángel Correa, delantero de Atlético de Madrid, mientras que por el tucumano Joaquín Correa ingresó Thiago Almada, de Atlanta United, equipo de la Major League Soccer estadounidense.
Y estas podrían no ser las únicas dos bajas en el plantel argentino, ya que en consonancia con lo anunciado en la noche del miércoles en Abu Dhabi por el técnico, Lionel Scaloni, este viernes riesgos de sumarse también Marcos Acuña, que será exigido a fondo desde la parte física tal como sucedió entre martes y miércoles con "Nico" González y el "Tucu" Correa.
"Tras el entrenamiento de hoy (por este jueves), el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el cuerpo técnico convoca a Ángel Correa", comunicó el Twitter oficial de la selección.


Mundial 2026: quedó definido el camino al título y Argentina ya conoce su próximo desafío
La Selección Argentina terminó líder de su grupo y enfrentará a Cabo Verde en los 16avos de final.

Mundial 2026: la Copa más goleadora de la historia ya rompió un récord antes de terminar la fase de grupos


El partido 1000 de los Mundiales: una noche histórica que quedó escrita en Monterrey

Mundial 2026: México hizo historia, Canadá goleó y la segunda fecha empieza a definir clasificados

Mundial 2026: Brasil dejó dudas en su estreno y Marruecos volvió a dar un golpe sobre la mesa

Mundial 2026: México y Corea arrancaron con triunfo en un Grupo A que ya tomó temperatura

La Comuna de San Martín invita este domingo al Callejero de Karting en San Martín

El Chacarero juega este sábado frente a FADEP y buscará mantenerse en lo más alto

Regional Federal: El Lobo del Norte debuta ante La Libertad y lo podés ver en vivo desde cualquier parte del mundo

Junín vivió una noche de combate: cerca de 140 competidores protagonizaron una nueva Warrior Fight Series


