google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Karim Benzema afuera del mundial, duro golpe para Francia

Mundo 19/11/2022 Mauricio Sabatini Mauricio Sabatini

El seleccionado francés vuelve a ser noticia por una pálida que en este caso tiene como protagonista a Karim Benzema, el flamante Balón de Oro y estrella del equipo, que en horas del sábado por la noche fue oficialmente desafectado de la nómina como consecuencia de un desgarro en su muslo izquierdo, y por estas horas el entrenador Didier Deschamps evalúa su remplazo.

Es el quinto golpazo para el seleccionado que llega a Qatar a defender el título obtenido en Rusia hace cuatro años, y si bien todas las bajas por lesión en el elenco galo fueron dolorosas, esta tiene un sentido emocional más fuerte ya que se trataba del mejor jugador de la temporada, que además volvía a disputar una Copa del Mundo luego de no haber estado en la anterior.

Las primeras informaciones hablan de que el delantero llegó a Qatar con molestias en uno de sus cuádriceps, y que hasta hoy venía realizando trabajos diferenciados y no siendo exigido. Pero, al momento de probarlo fuerte, su muslo no respondió y en consecuencia el cuerpo técnico en conjunto con él tomó la dolorosa decisión de bajarlo, en una de las bombas del Mundial y ausencias más resonantes.

Francia, si llegaba golepada, ahora jugará tambaleando. Perdió a Kimpbembe en defensa, a Paul Pogba, N'golo Kanté y Nkunku, todos habituales titulares y por ende el desafío es grande ahora para el campeón vigente, que intentará dar vuelta rápido de página y ponerse a pensar ya en Australia, primer rival del Grupo D que comparte junto a Túnez y Dinamarca.

FUENTE MARCA.

Te puede interesar
72307581007-1950893573

Super Bowl 2024: Cuándo es y dónde se juega

Rolo Moreno
Mundo 27/01/2024

El próximo domingo 11 de febrero se realizará el Super Bowl 2024. La presente edición será la 58ª (LVIII) y tendrá lugar en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, que por primera vez albergará la gran final de la NFL.

Lo más visto