
🧤 Agustín Rossi aclaró su postura sobre la Selección Argentina: “Siempre esperé la chance”
El arquero de Flamengo desmintió los rumores sobre una posible nacionalización brasileña y reafirmó su deseo de vestir nuevamente la camiseta albiceleste.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Con un Lionel Messi muy motivado, comienza a recuperar fuerzas físicas y anímicas tras la primera derrota mundialista.
Selección Argentina24/11/2022
Rolo Moreno
Con la mira puesta en su próximo rival, los dirigidos por Lionel Scaloni comenzaron a las 18 (hora de Qatar) con ejercicios livianos a cargo del preparador físico Luis Martín. A los largo de 15 minutos fueron exigido por el profesional para entrar en calor. A continuación, todos a la par continuaron trabajando junto al cuerpo labores de definición y acciones de defensa y ataque.
Los arqueros Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani llevaron a cabo trabajos propios del puesto con la colaboración del sparring Federico Gomes Gerth. Luego, se sumaron a los trabajos del grupo.
Mañana, a las 15.3o, el director técnico y un jugador brindarán una conferencia de prensa en QNCC. Luego, desde las 18, iniciará la última práctica de de cara al partido con México.
Desde las variantes para enfrentar a México el próximo sábado se sabe poco, aunque claramente se necesita cambiar. Se especula con la presencia de actual Premier League Lisandro Martínez. También puede ser una variante clara Gonzalo Montiel.

El arquero de Flamengo desmintió los rumores sobre una posible nacionalización brasileña y reafirmó su deseo de vestir nuevamente la camiseta albiceleste.

El elenco comandado por Diego Placente debutó en el certamen internacional con una victoria: se impuso ante Cuba por 3 a 1. Alejo Sarco, en dos ocasiones, e Ian Subiabre fueron los goleadores de la noche.

La Albiceleste debutará ante Cuba el 28 de septiembre. Todos sus partidos se jugarán en Valparaíso a las 20 hs.

En un partido, que fue muy ajustado, los dirigidos por Scaloni cayeron, por un gol de penal a favor de Ecuador. Con expulsiones incluidas en ambas selecciones.

Con una goleada imponente, Argentina se impuso ante Venezuela, en una noche cargada de emociones por la fecha 17 de Eliminatorias Sudamericanas.

La Scaloneta juega contra Venezuela en el Monumental y visita al bananero el próximo martes. Ya está clasificado a la Copa del Mundo 2026. Conocé detalles del duelo de hoy.

Este martes, la Selección Nacional de Fútbol que conduce Lionel Scaloni se entrenó en el predio de Ezeiza con vistas al primer partido de eliminatorias ante Venezuela.

De cara a los próximos compromisos de este 2025, el entrenador Lionel Scaloni dispuso una prelista de 31 convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

La última fecha del campeonato 2025 del Turismo Nacional se vivirá a pura emoción en el Autódromo Ciudad de San Martín. Entradas anticipadas disponibles y beneficios para toda la familia.

El seleccionado argentino visita a Escocia con el objetivo de sellar su lugar entre las potencias del rugby mundial y asegurar el sexto puesto del ranking.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba choca contra el Malevo por la última fecha del Torneo Clausura. Mirá los detalles del duelo.

El Tomba empató 1-1 con Deportivo Riestra y quedó condenado al descenso luego del triunfo de Aldosivi sobre San Martín de San Juan en Mar del Plata. Después de 18 años, Godoy Cruz vuelve a la Primera Nacional.

La Selección italiana sufrió un nuevo derrumbe al no lograr directamente la clasificación al Mundial 2026, consumando su tercera ausencia consecutiva en una Copa del Mundo.