google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Rodrigo De Paul: "He tenido un rendimiento de menor a mayor en este Mundial"

El jugador número 7 de la albiceleste acompañó a Lionel Scaloni en conferencia de prensa. En pocas horas más se define el equipo titular que enfrentará a Australia.

Selección Argentina 02/12/2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
60e11b33bb7d3_1200

Rodrigo De Paul, mediocampista y referente de la selección argentina, habló este viernes en conferencia de prensa y sostuvo que el partido con Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 será similar al último de la fase de grupos, frente a Polonia.

Por otro lado, De Paul remarcó que "mañana no hay excusas" pese al poco tiempo de descanso entre ambos encuentros.
 

"Es un caso un poco atípico, solo jueves y viernes para descansar. No sé por qué se dio así, pero nosotros estamos bien, ya estamos acostumbrados a jugar seguido así que hacemos hincapié en la recuperación. Mañana no hay excusas", destacó sobre la seguidilla de encuentros.

"A Australia ya lo vimos bastante, desde ayer estamos viendo videos. Va a ser similar a Polonia, que nos van a dar la pelota pero tienen jugadores por afuera muy rápidos. Seguramente mientras ataquemos tendremos que estar defendiendo, van a tener que hacer un trabajo importante los jugadores del medio hacia atrás", manifestó sobre el rival de octavos de final.

Consultado por su nivel en la Copa del Mundo y los cambios en el mediocampo, señaló: "Uno va en función de como funciona el equipo. Personalmente creo que fui de menor a mayor, es verdad, pero ahora me encuentro muy bien. El cuerpo técnico me da mucha confianza, jugar los noventa minutos para mi siempre es importante, lo prefiero así. Así que estoy bien y el equipo con mucha fe, mucha ilusión".

"Me sentí cómodo con todos mis compañeros, entrenamos juntos y lo hacemos de una manera que vamos cambiando a medidas que se dan los partidos", aseguró De Paul
 
 
 
 


 
 
 
 
 


 

Te puede interesar
Lo más visto