google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Cristiano Ronaldo quiere irse de Qatar?

Mundo 08/12/2022 Mauricio Sabatini Mauricio Sabatini

Portugal ya se encuentra entre los ocho mejores equipos del mundial, sin embargo, la polémica rodea al equipo que conduce Fernando Santos. ¿El motivo? Cristiano Ronaldo, desde hace un tiempito con turbulencias en su vida futbolística. Primero, el fin de su contrato con Manchester United tras unas declaraciones explosivas antes de llegar a Qatar. Luego, ya con su seleccionado, una imagen distante con Bruno Fernandes en pleno vestuario, su mala reacción al ser sustituido con Corea del Sur en el último partido de fase de grupos y su presencia como suplente ante Suiza (ingresó a menos de 20' para el final y luego se fue a los vestuarios mientras sus compañeros festejaban el acceso a cuartos). Si bien el seleccionador había dado por terminado el asunto, los rumores de un mala predisposición de Ronaldo volvieron a aparecer cuando no se lo vio entrenando con los suplentes en la primera práctica post partido contra los helvéticos.

Fernando Santos había mandado a los suplentes a hacer ejercicios en el campo de juego. Por su parte, los titulares se habían quedado haciendo tareas de recuperación en el interior del búnker luso. Pero las cámaras no pudieron captar a Cristiano. ¿Dónde estuvo? No se sabe. Lo que sí se publicó, según Récord, es que CR7 habría amenazado con dejar la concentración unos días antes al enterarse que iba a ser suplente contra Suiza. Uff...

Y la pregunta está planteada para lo que viene: ¿regresa a la titularidad o sigue como suplente? Gonzalo Ramos, quien lo sustituyó en octavos de final, metió un triplete y está con suma confianza. Además, hay una clara diferencia de edad, más allá de la jerarquía de uno y otro: 21 años contra 37.

LA PALABRA DEL DT FERNANDO SANTOS
"No hay ningún problema, somos amigos desde hace muchos años. Todo está completamente arreglado y él dio el ejemplo de un verdadero capitán. Siempre intenta ayudar al equipo, pero aún no está decido si jugará el próximo partido. Veremos. Es una inspiración como mejor jugador del mundo, como profesional y como capitán. Pero esto es un colectivo y Cristiano seguirá siendo un jugador importantísimo para nosotros hasta el final", había aclarado el DT en su última conferencia de prensa.

Fuente Olé.

Te puede interesar
Lo más visto