google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Qatar 2022: "A tristeza não tem fim"

Tras un choque de ida y vuelta, la verde amarilla no pudo con Croacia que ganó desde los 12 pasos. El equipo europeo pasa a ronda de semifinales. Se termina un ciclo de muchos jugadores cariocas.

Mundo 09 de diciembre de 2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
WhatsApp-Image-2022-12-09-at-20.47.45

Tas un partido trabado, parejo y con goles en el alargue, Croacia dio el batacazo para clasificarse a la semifinal del Mundial Qatar 2022.

Los dirigidos por Tite abrieron el marcador, a través de Neymar, cuando finalizaba la primera etapa del alargue. El croata Bruno Petkovic empató el partido a 3 minutos del final y obligó a la definición desde los 12 pasos.

De esta manera, los croatas se metieron entre las mejores cuatro selecciones de la Copa del Mundo y esperan por Argentina o Países Bajos, que se medirán en minutos.

Te puede interesar

vuelta-de-mendoza2jpg

La Vuelta de Mendoza 2023 tendrá un novedoso recorrido

Rolo Moreno
Mendoza 01 de febrero de 2023

La Asociación Ciclista Mendocina oficializó el trazado de la 47ª edición de la Vuelta de Mendoza, que se disputará del 18 al 26 de febrero. El presidente de la entidad organizadora, Fernando Ariel Lanzone, confirmó el prólogo y las ocho etapas.

Lo más visto

Newsletter