
La sorpresiva reaparición de Serena Williams en el sistema antidopaje de la ITIA encendió todas las alarmas y renovó las ilusiones de sus fanáticos
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Messi igualó el récord de Gabriel Batistuta con 10 goles en Copas del Mundo.
Mundo10/12/2022
Rolo Moreno
El capitán de la Selección Argentina Lionel Messi, con el tanto de penal que puso el 2-0 ante Países Bajos, alcanzó a Gabriel Batistuta como el máximo goleador argentino en Mundiales, con 10 goles.
Sus tantos ante Arabia Saudita, México y Australia le habían permitido superar a Diego Maradona y Guillermo Stábile (los dos con 8) y a Mario Kempes y Gonzalo Higuaín, con 6.
Messi también alcanzó a otros históricos como Gary Lineker (Inglaterra), Helmut Rahn (Alemania), Teófilo Cubillas (Perú), Thomas Müller y Grzegorz Lato (Polonia). El número 1 de ese ránking es el alemán Miroslav Klose, con 16, una cifra por el momento inalcanzable.
Lionel llegó a diez anotaciones con la camiseta celeste y blanca en Mundiales ya que ostenta tres en esta edición (ante Arabia Saudita, México y Australia), uno en su primer Mundial (frente a Serbia), cuatro en Brasil 2014 (ante Bosnia, por duplicado, Irán y Nigeria) y otro en Rusia 2018 (también ante los africanos).

La sorpresiva reaparición de Serena Williams en el sistema antidopaje de la ITIA encendió todas las alarmas y renovó las ilusiones de sus fanáticos

La medida busca eliminar simulaciones, acelerar el ritmo y devolverle continuidad real al juego. Conocé en detalles esta idea innovadora y que cambiará al fútbol como lo conocemos.

Intérate de todos los detalles clave, incluyendo fecha, sede y equipos participantes, antes del sorteo de la final de la Copa Mundial de la FIFA 26.

La FIFA definió hoy los cuadros del Repechaje Intercontinental y Europeo que otorgarán los últimos seis pasajes para la próxima Copa del Mundo. La "Azzurra", el "Altiplano" y el equipo de Lewandowski deberán superar dos finales en el mes de marzo para decir presente en Norteamérica.

La Selección italiana sufrió un nuevo derrumbe al no lograr directamente la clasificación al Mundial 2026, consumando su tercera ausencia consecutiva en una Copa del Mundo.

El piloto argentino completó las 71 vueltas del Gran Premio de San Pablo tras una carrera accidentada y repleta de emociones. Lando Norris dominó de punta a punta.

¡Vamos Nene! el periodista especializado Adrián Puente dejó su frase en el posteo oficial de Alpine. Ocupará uno de sus asientos para la temporada 2026, acompañando al francés Pierre Gasly.

El búho es un homenaje al legendario Bora Milutinović, que dirigió a cinco selecciones distintas en otras tantas ediciones de la Copa Mundial de la FIFA™ antes de ejercer de consultor en Catar

Se confirmaron ocho equipos para disputar la próxima ronda de los playoffs tras una jornada decisiva. El cuadro se completó después de tres partidos clave, dejando sólo un cruce pendiente.

El único camino posible se abre si Boca se consagra campeón del Torneo Clausura, condición indispensable para que River acceda a un cupo de repechaje. En la nota, los detalles.

La medida busca eliminar simulaciones, acelerar el ritmo y devolverle continuidad real al juego. Conocé en detalles esta idea innovadora y que cambiará al fútbol como lo conocemos.

Este viernes, el mundo del fútbol conocerá la suerte de las 48 selecciones que competirán en la primera edición ampliada del Mundial. Todos los detalles para verlo.

El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.