
Qatar 2022: Argentina ya concentra y se entrena pensando en Arabia Saudita
Luego de las bajas de Correa y González, Scaloni comenzó a organizar los dibujos tácticos definitivos. Todo listo para enfrentar el primer duelo mundialista.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Después de los festejos, hubo poco tiempo para dormir y empezar a mirar el próximo duelo futbolístico frente a Croacia.
Mundo 10 de diciembre de 2022El plantel del seleccionado argentino realizó este sábado un entrenamiento relajado en las primeras horas de la tarde qatarí, el día después de la sufrida clasificación a las semifinales de la Copa Mundial de fútbol Qatar 2022.
Los futbolistas que realizaron el mayor desgaste físico durante los 120 minutos que duró el enfrentamiento con Países Bajos cumplieron una tarea regenerativa como es habitual después de cada partido.
Emiliano "Dibu" Martínez -héroe argentino en la tanda de penales-, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina, Marcos Acuña, Alexis Mac Allister, Germán Pezzella, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Ángel Di María iniciaron la sesión en las bicicletas fijas ubicadas a un costado de las canchas de la Universidad de Qatar.
En ese lapso abierto para la prensa, el capitán Lionel Messi, uno de los que disputó la totalidad del partido, permaneció dentro de la concentración.
Los futbolistas recibirán en la tarde de este sábado la visita de sus familiares en el predio de la Universidad, algunos de ellos seguirán por televisión los dos cruces de semifinales que restan por jugar: Portugal-Marruecos y Francia-Inglaterra.
Argentina volverá a los entrenamientos este domingo a puertas cerradas, con vistas al partido semifinal frente a Croacia, previsto para este martes a las 16:00 en el Estadio Lusail.
Luego de las bajas de Correa y González, Scaloni comenzó a organizar los dibujos tácticos definitivos. Todo listo para enfrentar el primer duelo mundialista.
El jugador número 7 de la albiceleste acompañó a Lionel Scaloni en conferencia de prensa. En pocas horas más se define el equipo titular que enfrentará a Australia.
Las actividades de lunes comenzaron con fuerte trabajo físico. En ese sentido, la Argentina, se alista en la Universidad de Qatar.
Una pieza clave para Scaloni en la Selección no podría ir a Qatar 2022. Su lesión se conoció después de informada la lista.
El seleccionador argentino del país asiático manifestó la necesidad de sus dirigidos de contar con un encuentro como el de este miércoles ante la "Albiceleste" para poder tener un aprendizaje como en la viveza en situaciones de juego.
Con un Lionel Messi muy motivado, comienza a recuperar fuerzas físicas y anímicas tras la primera derrota mundialista.
Después de la resistencia chacarera en Villa Krause, se conoció que el rival bonaerense será El Linqueño. La final única será en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes.
Sergio Toti Arias dialogó con la prensa después de la clasificación del Atlético San Martín en la vecina provincia de San Juan.
La Asociación Ciclista Mendocina oficializó el trazado de la 47ª edición de la Vuelta de Mendoza, que se disputará del 18 al 26 de febrero. El presidente de la entidad organizadora, Fernando Ariel Lanzone, confirmó el prólogo y las ocho etapas.
Conocemos detalles de la construcción. En esta nota información importante y enlaces para todos aquellos simpatizantes que viajen a Villa Mercedes.
Este viernes jugará El Porvenir frente a Estudiantes de La Plata desde las 17, en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, televisado por DeporTV. En el Predio Alsina, Lanús será local de Estudiantes de Buenos Aires también a las 17.