google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Qatar 2022: Las mejores frases de Scaloni y Tagliafico antes del partido frente a Croacia

En el Centro de Medios de FIFA en Doha, Informe 4, participó de la habitual ronda de prensa del entrenador argentino y Nicolás Tagliafico, pensando en el duelo futbolístico de semi finales

Selección Argentina 12/12/2022 Mauricio Sabatini Mauricio Sabatini

Será un partido muy difícil, ellos juegan realmente como un equipo. Tienen grandes jugadores".

- "El partido del otro día se jugó como se tenía que jugar, tanto del lado de Holanda como del lado de Argentina. En partidos así hay diferentes momentos y puede haber discusiones. Nosotros sabemos perder y sabemos ganar".

- "Debemos desterrar todas las cosas que se dijeron. Respetamos profundamente a los rivales con los que jugamos. Perdimos con Arabia y nos fuimos calladitos, ganamos en el Maracaná y los jugadores se saludaron con todos".

- "Esperamos dar el máximo como siempre lo hacemos".

- "Tenemos una manera de jugar marcada, más allá de que después tengamos que tener en cuenta cómo juega el rival. Hablamos con los jugadores, debatimos y compartimos las sensaciones que cada uno tenga".

- "Si hacemos las cosas que tenemos que hacer, los caminos serán más fáciles para llegar al objetivo".

- "Analizamos mucho a Croacia, que le puso las cosas difíciles a muchos equipos. Trabajamos para saber dónde podemos atacarlos y hacerles daño".

Nicolás Tagliafico

- "La sensación es muy positiva, estamos muy felices de haber cumplido el primer objetivo, que era estar entre los cuatro mejores, pero ahora pensamos en lo que viene".

- "Croacia tiene jugadores de buen pie y buena estatura. Va a ser un partido muy trabajado, vamos a tener que estar en los detalles. Trataremos de lastimarlos con nuestras armas".

- "Nosotros somos un equipo distinto al de hace cuatro años y ellos también tienen muchas diferencias. Va a ser un partido diferente al del Mundial anterior".

- "Tratamos de enfocarnos en nosotros, en nuestros jugadores, nuestras fortalezas. Sabemos la calidad que tiene Croacia, vamos a armar un plan de juego para contrarrestarla".

- "Sabemos sufrir, ya lo vivimos en otros partidos. Hay que estar preparados".

- "No somos máquinas, esto es fútbol y hay emociones. Estamos enfocados en lo que viene".

- "Messi es nuestro capitán, nuestro líder. Él nos impulsa en cada partido, nos motiva saber que lo tenemos con nosotros".

- "Tiramos todos para el mismo lado para seguir cumpliendo sueños".

Te puede interesar
Lo más visto