google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Argentina Campeón del Mundo. Los premios finales

Selección Argentina 18/12/2022 Mauricio Sabatini Mauricio Sabatini

Premios oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ Lionel Messi de Argentina fue confirmado como el mejor jugador de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ luego de que se anunciaran los premios oficiales.

El delantero argentino ganó el Balón de Oro adidas que otorga el Grupo de Estudios Técnicos (TSG) de la FIFA al mejor jugador. Kylian Mbappe de Francia y Luka Modric de Croacia quedaron segundo y tercero respectivamente. La Bota de Oro adidas la ganó Kylian Mbappé, con 8 goles y 2 asistencias. Lionel Messi recogió la Bota de Plata y Olivier Giroud de Francia el Bronce. Emiliano Martínez de Argentina recogió el Guante de Oro adidas mientras que Inglaterra se llevó el Trofeo Fair Play de la FIFA. El Premio al Jugador Joven de la FIFA es para Enzo Fernández de Argentina. Trofeo FIFA Fair Play Trofeo Equipo Juego limpio de la FIFA Inglaterra El Trofeo Fair Play de la FIFA se entregará al equipo que termine primero en el concurso de juego limpio.

Las reglas aplicables se encuentran en el reglamento del concurso de juego limpio. Premio Bota de Oro adidas Otorgar Jugador Equipo / No. Objetivos asistencias Minutos bota de Oro MBAPPE Kylian Francia / 10 8 2 597 Bota de plata MESSI Lionel Argentina / 10 7 3 690 Bota de bronce GIROUDOlivier Francia / 9 4 0 424 La Bota de Oro se otorgará al jugador que marque más goles en la competición final. Si dos o más jugadores marcan el mismo número de goles, el número de asistencias será determinante. Si dos o más jugadores siguen empatados después de tener en cuenta el número de asistencias, se tendrá en cuenta el total de minutos jugados en el torneo, clasificándose en primer lugar el jugador que haya jugado menos minutos. También se otorgará una Bota de Plata y una Bota de Bronce al segundo y tercer máximo goleador. Premio Guante de Oro adidas Otorgar Jugador Equipo / No. Guante de oro Emiliano MARTINEZ Argentina / 23 El Guante de Oro se otorgará al mejor portero del torneo, seleccionado por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA.

Balón de Oro adidas Otorgar Jugador Equipo / No. balón de Oro MESSI Lionel Argentina / 10 Bola de plata MBAPPE Kylian Francia / 10 Bola de bronce MODRIC Luka Croacia / 10 El Balón de Oro se otorgará al mejor jugador de la competición final sobre la base de una clasificación compilada por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA. Se otorgará un Balón de Plata y un Balón de Bronce al segundo y tercer mejor jugador. Premio Jugador Joven Otorgar Jugador Equipo / No. jugador joven Enzo FERNÁNDEZ Argentina / 24 El Premio al Jugador Joven se entregará al mejor jugador joven (nacido el 1 de enero de 2001 o después) de la competición final, seleccionado por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA.

Fuente FIFA

Te puede interesar
Lo más visto