google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Messi llegó al PSG y fue recibido con pasillo de honor

Mundo 04 de enero de 2023 Mauricio Sabatini Mauricio Sabatini

El astro rosarino Lionel Messi fue homenajeado este miércoles con un "pasillo de honor" en su regreso a los entrenamientos con el plantel de Paris Saint-Germain (PSG) luego del descanso tras la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar. 

El capitán del seleccionado argentino se reincorporó este miércoles a la mañana a las prácticas del equipo dirigido por Christophe Galtier y recibió una cálida bienvenida por parte de sus compañeros y el staff de PSG. 

38f0b876-ea26-466c-876c-0a3a229d3431_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

El primer día de Messi tuvo un seguimiento especial ya que las cámaras del club lo recibieron desde su arribo al Camp des Loges, el centro de entrenamiento, hasta el vestuario donde fue recibido por su amigo y compañero brasileño Neymar. 

"¡Hola, Leo!. Leo Messi volvió hoy al Centro de Entrenamiento tras consagrarse Campeón del Mundo", fue el mensaje que publicó PSG en su cuenta de Twitter a las 6.05 de nuestro país con una foto del rosarino muy abrigado por el invierno europeo. 

También fue publicado en la cuenta un video de seis segundos con Messi siendo felicitado por la gente en su ingreso al predio con un título de "Bienvenido a casa, Leo" y tres fotografías del exjugador del Barcelona recibido por Neymar y otros compañeros de equipo en el vestuario. 

Al momento de salir a una de las canchas del predio de entrenamiento, los jugadores y los empleados del club formaron un "pasillo de honor" y aplaudieron la salida de Messi, quien con una sonrisa agradeció el gesto. 

Sobre el final del pasillo estaba el asesor deportivo del club, el portugués Luis Campos, quien le entregó a Messi un trofeo con una estrella como parte del homenaje de la institución parisina. 

FV4NCKNDJJGE7BER4DLUFKDPYA

El gran ausente, como se preveía, fue el francés Kylian Mbappé, quien recibió unos días de licencia por parte del cuerpo técnico y viajó a Estados Unidos junto a su compañero marroquí Achraf Hakimi. 

Fuente TELAM.

Te puede interesar

Lo más visto

vuelta-de-mendoza2jpg

La Vuelta de Mendoza 2023 tendrá un novedoso recorrido

Rolo Moreno
Mendoza 01 de febrero de 2023

La Asociación Ciclista Mendocina oficializó el trazado de la 47ª edición de la Vuelta de Mendoza, que se disputará del 18 al 26 de febrero. El presidente de la entidad organizadora, Fernando Ariel Lanzone, confirmó el prólogo y las ocho etapas.

la-historia-del-futbol-femenino-argentina

Inicia el campeonato femenino de AFA con 20 equipos

Rolo Moreno
País 03 de febrero de 2023

Este viernes jugará El Porvenir frente a Estudiantes de La Plata desde las 17, en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, televisado por DeporTV. En el ​​Predio Alsina, Lanús será local de Estudiantes de Buenos Aires también a las 17.

Newsletter