google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Boca presta al arquero Rossi al Al Nassr por una cifra millonaria

El arquero Agustín Rossi, en conflicto con la dirigencia de Boca Juniors, jugará seis meses a préstamo en el Al Nassr de Arabia Saudita, club que contrató este año al astro portugués Cristiano Ronaldo.

País 21/01/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
agustin-rossi1jpg

El futbolista, de 27 años, se despidió de la delegación "xeneize" en la escala de Madrid del viaje de regreso de Emiratos Árabes Unidos, donde el equipo perdió ante Racing la Supercopa Internacional. 

"Un equipo de Brasil comunicó sobre un precontrato firmado con Agustín y desde ese momento decidí para este año que todos mis jugadores tienen que estar comprometidos con el club al 100%. Trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos", explicó el DT Hugo Ibarra sobre la medida de no considerar al arquero. 

Al margen de ello, al entrenador no le gustó que el arquero estuviera pendiente del préstamo a su nuevo club durante la gira por Emiratos Árabes, de la que fue parte sin ingresar en la lista oficial del partido. Javier García fue titular y en el banco de suplentes estuvo el juvenil Leandro Brey. 

Vino todo el grupo: Marcos (Rojo), (Jorge) Figal, Diego González... Vinieron todos", justificó Ibarra en cuanto a la decisión de embarcar a Rossi rumbo a la ciudad de Al Ain. 

Mientras tanto, jugará cedido en Al Nassr, una operación que al club argentino le reportará 1.300.000 dólares. Juan Román Riquelme, quien encabezó la delegación de Boca en Medio Oriente, evaluó como un buen negocio el préstamo ante la salida gratuita del jugador a partir del 1 de julio. 

Rossi tendrá como compañero a Cristiano Ronaldo y también al medio ofensivo argentino exRiver Gonzalo "Pity" Martínez. 

Te puede interesar
1366-1710723307240317720

Conocé el primer parte médico del jugador Javier Altamirano

Rolo Moreno
País 18/03/2024

Argentina lo vio con estupor. Miles de fanáticos en el estadio de Estudiantes de la Plata, y decenas de miles por televisión, vieron el cuerpo del joven futbolista desvanecer en el piso. Aquí el reporte del profesional que lleva su diagnóstico.

Lo más visto