
San Martín y El Linqueño disputarán la finalísima por una plaza en el Torneo Federal A
Rolo Moreno
Dos leones en cancha. El león albirrojo y el león de Lincol, serán los rivales de una de las finales más esperadas del fútbol del interior del País. El Linqueño destronó a Sportivo Baradero. Este domingo perdió 2 a 1, pero la ventaja en el global terminó 5 a 2 para el Albiazul y pasó a la gran final.
Por otro lado, el sábado, en Villa Krause, el chacarero logró un resultado muy importante, al caer por la mínima diferencia y lograr la victoria 7 días atrás de local por 3 a 1. En ese sentido, sacó ticket a la final.
El Partido Completo
Se espera una gran final
Villa Mercedes será la localidad imparcial para ambas localidades de acuerdo a la elección del Consejo Federal del Fútbol Argentino. El nuevo estadio La Pedrera será el escenario para lograr la hazaña chacarera. El martes se definirá la hora. Se especula con que se podría ampliar el cupo de entradas para las parcialidades que hasta el momento se ha fijado en 2500.


Montecaseros ganó sobre la hora y se quedó con un partido polémico ante Palmira

En vivo: Este domingo Mirá Montecaseros y Palmira en una definición épica

El Chacarero comienza a transformar su nuevo predio deportivo en el Parque Agnesi

Clásico del Este: San Martín recibe a Casa de Italia y lo vivimos en vivo por Informe4




San Martín acelera: el TN se consolida en el calendario nacional y proyecta al departamento

Scaloni se queda: el proyecto de la Selección apunta al Mundial 2030

EL SANMARTINIANO JOSÉ PIPO ÁLVAREZ FUE REELEGIDO AL FRENTE DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE COOPERATIVAS ELÉCTRICAS



