google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El fideo quiere ser parte de la Copa América 2024

Ángel Di María, campeón del Mundo en Qatar 2022, confirmó este lunes que seguirá en el seleccionado argentino y que intentará llegar a la próxima Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

Selección Argentina 31/01/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
angel_dimariajpg

El rosarino ratificó su intención de seguir siendo parte del seleccionado argentino y que la idea es estar en la recientemente anunciada Copa América de Estados Unidos.

"Me siento bien y cuando me dé cuenta de que no va, daré un paso al costado. Se ganó lo máximo pero la Copa América que viene será otra vez un título deseado", avisó "Fideo", autor de uno de los goles en la final contra Francia. 

El futbolista, quien actualmente juega en Juventus de Italia, reveló que antes del decisivo partido del pasado 18 de diciembre se veía como suplente y que se enteró de la decisión de Lionel Scaloni en la charla técnica previa a la final contra Francia. 

"Pensé que iba a ir al banco ni de titular ni por derecha o izquierda y después hacer un gol es todo lo que había soñado, por eso se me caían las lágrimas", contó el futbolista rosarino.

Te puede interesar
Lo más visto