Inicia el campeonato femenino de AFA con 20 equipos

Este viernes jugará El Porvenir frente a Estudiantes de La Plata desde las 17, en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, televisado por DeporTV. En el ​​Predio Alsina, Lanús será local de Estudiantes de Buenos Aires también a las 17.
País03/02/2023Rolo MorenoRolo Moreno
la-historia-del-futbol-femenino-argentina

El campeonato YPF femenino de fútbol comenzará este fin de semana con la participación de 20 equipos, el debut de Belgrano de Córdoba y Banfield en la máxima categoría de la AFA y Boca como defensor del título. 

Este viernes habrá dos partidos: El Porvenir enfrentará a Estudiantes de La Plata desde las 17, en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, en un encuentro que televisará DeporTV, el canal público de deportes. Además, en el ​​Predio Alsina, Lanús será local de Estudiantes de Buenos Aires, también a las 17. 

Las Gladiadoras de Boca Juniors, campeonas del torneo 2022 y subcampeonas de la última Copa Libertadores, harán su presentación el domingo frente a Platense, a las 9 (por DeporTV) en el Predio Galván. 

El domingo jugarán las Millonarias, ganadoras de la Copa Federal 2022: a las 17, en el River Camp, el equipo dirigido por Daniela Díaz recibirá a Ferro. Televisa la TV Pública. 

El lunes se enfrentarán Racing-San Lorenzo (a las 17, por DeporTV) y Belgrano- Excursionistas (a las 17); mientras que el martes completarán Defensores de Belgrano y Rosario Central (a las 17, por DeporTV). 

Te puede interesar
Lo más visto
file_000000005248820e8ea48aaffb64d416

Acuerdo Historico!!!

Mauricio Sabatini
Zona Este12/09/2026
Una noticia que puede cambiar para siempre el futuro del Atlético Club San Martín. Hay noticias que se esperan durante años. Otras, durante décadas. Y hay algunas que, cuando finalmente llegan, pueden marcar un antes y un después.
813606946_1584669952500032_1625965754041499022_n

Octubre: El Turismo Nacional ya tiene fecha en el Este de Mendoza

Rolo Moreno
Zona Este16/09/2026
Durante el mediodía de este miércoles, se hizo la presentación oficial de la vuelta a San Martín, y por segundo año consecutivo, del campeonato del Turismo Nacional (TN). La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (Apat) y el municipio de Gral. San Martín firmaron el contrato que oficialIza la realización de la décima fecha del Turismo Nacional, para el fin de semana del 10 y 11 de octubre.