
Williams acelera el sueño de un argentino en la cima del automovilismo
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Este viernes jugará El Porvenir frente a Estudiantes de La Plata desde las 17, en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, televisado por DeporTV. En el Predio Alsina, Lanús será local de Estudiantes de Buenos Aires también a las 17.
País 03 de febrero de 2023El campeonato YPF femenino de fútbol comenzará este fin de semana con la participación de 20 equipos, el debut de Belgrano de Córdoba y Banfield en la máxima categoría de la AFA y Boca como defensor del título.
Este viernes habrá dos partidos: El Porvenir enfrentará a Estudiantes de La Plata desde las 17, en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, en un encuentro que televisará DeporTV, el canal público de deportes. Además, en el ​​Predio Alsina, Lanús será local de Estudiantes de Buenos Aires, también a las 17.
Las Gladiadoras de Boca Juniors, campeonas del torneo 2022 y subcampeonas de la última Copa Libertadores, harán su presentación el domingo frente a Platense, a las 9 (por DeporTV) en el Predio Galván.
El domingo jugarán las Millonarias, ganadoras de la Copa Federal 2022: a las 17, en el River Camp, el equipo dirigido por Daniela Díaz recibirá a Ferro. Televisa la TV Pública.
El lunes se enfrentarán Racing-San Lorenzo (a las 17, por DeporTV) y Belgrano- Excursionistas (a las 17); mientras que el martes completarán Defensores de Belgrano y Rosario Central (a las 17, por DeporTV).
Williams acelera el sueño de un argentino en la cima del automovilismo
Fluminense derrotó por 2 a 1 a Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores, en el Maracaná, en un partido infartante que llegó al alargue.
Confirmado por Boca: sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.
La Liga Profesional de Fútbol anunció quién será el encargado de impartir justicia entre Boca Juniors y River Plate.
Previamente, la mendocina tendrá por delante disputar los circuitos argentino y sudamericano, mientras se recupera de una lesión en el hombro.
Uruguay le ganó a Argentina 2 a 0 por las eliminatorias sudamericanas. El próximo duelo serán en Brasil.
El polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez es sede del certamen sudamericano de básquetbol para mayores de 50 años Alex Frings,
El 5 de octubre, Juan Barroso, se destacó en el Duatlón Rural Mercedes. Un ejemplo de vida.
En una emocionante jornada futbolística, el Deportivo Maipú logró asegurar su lugar en la gran final del Reducido de la Primera Nacional, luchando contra todas las adversidades en su enfrentamiento contra Estudiantes de Río Cuarto.