google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Se viene el vendimia del Futsal de La Liga Mendocina

Mendoza 22 de febrero de 2023 Mauricio Sabatini Mauricio Sabatini

Este miércoles se lanzó la edición Copa Vendimia de FUTSAL AFA 2023🏆, organizada por la Liga Mendocina de Fútbol, la cual dará comienzo este 22 de febrero con la 1ra. fecha de la Primera División Masculina; dando inicio el femenino el próximo viernes 24.

FB_IMG_1677101131278

Participaron del lanzamiento futbolistas de los clubes participantes, el presidente del Departamento de FUTSAL AFA Gerardo Fabio Alenda, y como invitada especial, la flamante Reina de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza, Noelia Volpe, quien representó en su elección al club Independiente Rivadavia. 

Nos acompañaron medios de comunicación radiales y televisivos. 
El torneo Copa Vendimia es organizado por la Liga Mendocina de Fútbol, por intermedio de su Departamento de FUTSAL AFA, siendo fiscalizado en su totalidad por la misma bajo los reglamentos vigentes del Consejo Federal del Fútbol Argentino.-

El evento reconocerá como finalidad principal la de afianzar la práctica del FUTSAL AFA en la órbita de la Liga Mendocina de Fútbol, proclamando el campeón del “Torneo Copa Vendimia de FUTSAL AFA 2023”.

El Torneo Copa Vendimia de FUTSAL AFA 2023, estará integrado por un total de 28 equipos, divididos en dos zonas, y la Etapa Final estará integrada por los equipos clasificados a esta instancia de la ZONA A de la ZONA B, y los equipos invitados: Club LEICESTER de Villa Mercedes San Luis y el Club ATLETICO BARRACAS CENTRAL último Campeón de la Liga Nacional de FUTSAL AFA 2022.

Te puede interesar

Lo más visto

cahcareropico

Federal A: San Martín suma un punto ante Ferro y rearma la tropa

Rolo Moreno
Mendoza 22 de mayo de 2023

En la duodécima jornada del campeonato del Federal A, el equipo chacarero se enfrentó al Verde en el Estadio Libertador General San Martín con la intención de sumar tres puntos que les permitieran escalar en la tabla. Sin embargo, el partido terminó en un empate sin goles.

Newsletter