google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Automovilismo: Javier Nuñez en TC Pista deja en alto a Mendoza

El rivadaviense terminó cuarto en la primera fecha del Clase 2 en Concepción del Uruguay dejando a las claras que tiene el potencial para ser protagonista.

Zona Este 24/02/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
Javier-Nunez-tp-web

Javier Núñez se mostró en los primeros planos de la Clase 2 del Turismo Pista en el arranque de la temporada 2023, que tuvo lugar en el autódromo de Concepción del Uruguay. En el inicio de este nuevo torneo, el mendocino alcanzó una gran performance y pudo plasmar el avance que evidenció a finales del 2022.

Con el trabajo del Edicar Racing y de Leandro Lamuedra sobre su Volkswagen Up, Núñez tuvo un fin de semana de menor mayor. El oriundo de la Ciudad de Mendoza fue quinto en los entrenamientos y en la general de la clasificación terminó en el puesto 17. Ya en su serie, logró remontar al cuarto puesto y en la final, quedó a las puertas del podio, dejando claro que cuenta con el potencial para ser protagonista.

javier-Nuñez-web

“El balance de la fecha es muy positivo porque pudimos exponer todo lo hecho el año pasado. Haber terminado dentro del top cuatro es muy bueno porque nos deja en una posición de relevancia sin cargar kilos. Tenemos que hacer hincapié en el ritmo para estar mejor en carrera, pero la base con la contamos en sólida y este punto de partida es importante para mantenerse en la pelea”, señaló Núñez.

Te puede interesar
Lo más visto