
⚽Copa Argentina: River le ganó a Racing, y avanzó hacia las semifinales de la Copa Argentina
Maxi Salas, ex jugador de la academia, marcó el único tanto de la tarde para el millonario.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El Millonario ganó el jueves a la noche por 3 a 2 a Banfield, por lo que definirá el Trofeo de Campeones edición 2020 ante el Xeneize.
País25/02/2023River Plate y Boca Juniors jugarán la cuarta final de la historia en el fútbol argentino, cuando ambos definan el Trofeo de Campeones edición 2020, tras el triunfo del equipo de Núñez el miércoles por la noche ante Banfield por 3-2 en el desempate jugado en Córdoba.
Si bien las autoridades aún no han confirmado de manera oficial la fecha que definirá la consagración del certamen doméstico, en un principio está pautado que el duelo porteño se dispute el próximo 15 de marzo en el Estadio San Juan del Bicentenario, pero ello podría variar debido a la ajustada agenda que tiene el Xeneize.
El Trofeo de Campeones es una reciente Copa Nacional que enfrenta a los dos campeones del año y no se disputó en el 2020 por los inconvenientes que causó la pandemia de coronavirus en el calendario.
Maxi Salas, ex jugador de la academia, marcó el único tanto de la tarde para el millonario.
Se realizó la presentación oficial del Gran Premio Coronación 2025 del Turismo Nacional, competencia que marcará el cierre del campeonato y que se disputará los días 28, 29 y 30 de noviembre en el autódromo Ciudad de San Martín.
La próxima semana comenzarán los partidos de ida de las semifinales, donde se pondrá en juego el pasaje a la gran final. Hubo cruces y los ganadores ya se conocén en la siguiente nota.
Lionel Messi jugó su último partido oficial, en Argentina, con la camiseta nacional en las Eliminatorias. Una despedida que marca un antes y un después en la historia del fútbol y en la memoria de millones.
El Chacarero enfrenta a Ciudad Bolívar en un duelo clave por la fecha 17 del Torneo Federal A. Se juega más que tres puntos.
AFA lanza un certamen histórico con 77 selecciones regionales. Transmisión en vivo, cupos juveniles y un premio inédito: la clasificación a la Copa Argentina.
Los equipos más poderosos del fútbol argentino se enfrentarán en una fase decisiva con cupos internacionales en juego.
EN VIVO: San Martín juega una parada importantísima ante Estudiantes de San Luis por el Torneo Federal A. La fiesta nocturna del chacarero y la emoción de dos equipos que pelearán por sus puntos. Aquí los enlaces para comprar tu acceso.
Del 10 al 12 de octubre, Guaymallén recibirá a equipos de todo el continente en un torneo que promete deporte, amistad y emoción.
Atlético San Martín no pudo aprovechar su localía en el encuentro de ida de la segunda etapa de la Fase Reválida del Torneo Federal A y empató 0 a 0 ante Sarmiento de La Banda en su estadio.
En una carrera marcada por una estrategia fallida y un monoplaza que decayó en rendimiento, Franco Colapinto culminó en el mismo puesto en el que partió: el 16.º lugar. A pesar de un buen inicio y algunas maniobras prometedoras, no le alcanzó para meterse en los puntos en el exigente circuito urbano de Marina Bay.
Lionel Scaloni dio a conocer la lista de futbolistas que representarán a la Selección Argentina en la gira amistosa por Estados Unidos durante el mes de octubre. La nómina mantiene el equilibrio entre la base campeona del mundo y nuevos talentos.
Tuvimos la oportunidad de verlo entrenar y charlar un poco con el después del entrenamiento, te invitamos a que lo conozcas con esta entrevista.