google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Vuelve la "misa" de la Selección y ya se conoce dónde se venderán las entradas

El 23 de marzo, el equipo de Lionel Scaloni enfrenta a Panamá, en el estadio Monumental de Núñez

Selección Argentina 14/03/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
seleccion-nacional

Se acercan los próximos amistosos de la Selección Argentina con Lionel Scaloni a la cabeza. Serán dos, el primero ante Panamá en Capital Federal y el segundo ante Curazao en Santiago del Estero dentro de pocos días.

Las fechas pautadas son el jueves 23 de marzo frente al seleccionado panameño en el estadio Monumental de River Plate, ubicado en Núñez; la segunda partida será ante Curazao el martes 28 de marzo en el Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Ambos serán los primeros partidos que disputen los jugadores del Seleccionado Argentino luego de conquistar el Mundial de Qatar 2022, donde se coronó campeón. En la misma línea, se dará el esperado encuentro con el público y la hinchada argentina.

Por ello, hay altas expectativas y el mayor interrogante es cuándo saldrán a la venta las entradas. Por cuestiones que exceden lo deportivo, las mismas no estuvieron disponibles con tanta antelación.

Desde Panamá se debió enviar un permiso a la Concacaf para que se le permitiera jugar con dos selecciones en la misma fecha Fifa y que no pertenecen a la misma confederación.

Según se confirmó, las entradas estarán a la venta el próximo jueves 16 desde las 10 de la mañana. Se comercializarán por medio de Deportick.com , la plataforma ya utilizada con anterioridad para el Trofeo de Campeones de la Liga Profesional.

Te puede interesar
Lo más visto