google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La "Scaloneta" ganó ante su gente con un Monumental colmado

Además del show de color, artistas y mucho público que vio la Copa del Mundo, el elenco conducido por Lionel Messi se impuso ante Panamá por 2 a 0 en la agonía del partido.

Selección Argentina 23/03/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
messi-argentina-panamajpg

La Selección Argentina nuevamente ganó, y esta vez frente a un estadio repleto de argentinos que pudieron vivir de cerca lo que se logró a miles de kilómetros. Si bien Panamá, propuso un esquema defensivo nunca demostró inferioridad siendo muy respetuosa la actuación del equipo que se prepara para la Copa América del próximo año en los Estados Unidos de América. 

El primer tiempo fue de muchos lujos, gran nivel de Argentina pero no pudieron superar al portero Juan Carlos Guerra que se llevó todos los honores de la artillería albiceleste que no paró de atacar. El primer gol del partido fue marcado por Thiago Almada, actualmente militando en la MLS, quien a los 32 minutos del complemento, aprovechó una desinteligencia defensiva del elenco caribeño. 

A los 43 minutos fue Lio Messi quien puso el segundo con una conquista magistral de tiro libre. La parcialidad lo esperaba todo. Velada completa. 

La segunda oportunidad de ver a los campeones del mundo será el martes próximo en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, en donde la Argentina recibirá a Curazao.

Te puede interesar
Lo más visto