
El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Este domingo se corre la primera fecha del Campeonato Mendocino. Informe4 transmitirá en vivo.
Zona Este29/03/2023
Rolo Moreno
A partir del 2 de Abril arranca un nuevo proyecto de Informe 4. Gracias a A.V.E. Karting por confiar en este nuevo producto transmedia. Transmitirnos el Karting en vivo por el canal YouTube Informe4. Se transmitirán el próximo domingo, series y finales.
Está confirmado que la 1° fecha del Karting Mendocino de Asfalto será el 1 y 2 de abril, usando el circuito 1 horario del Kartódromo de San Martín. Será un único campeonato a 8 fechas.

El evento está organizado por A.V.E. karting y fiscalizado por FEMAD. Participarán las categorías Infantil, Promocional 110, Promocional IAME 60, Guerrero 150, Súper 4 tiempos, 125 C.C. Junior y Senior.
Todo listo
La nueva comisión de Karting de AVE está realizando por estos días trabajos en distintos sectores del kartódromo.
Junto con la gente del club, ya se re acondicionaron los baños del kartódromo, canillas de agua en la zona de churrasqueras, se está arreglando la torre de control tanto adentro, como afuera, el piso del relator, como también donde están los comisarios deportivos y la terraza.

Se hicieron tareas de limpieza en la pista, re acomodamiento de muñecos de gomas, se pintaron, como también la torre tiene nuevos colores y cartelería. Por último, se renovó el podio, fondo de podio y demás cartelería para un mejor servicio a todos los asistentes.

El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.

La actividad estuvo dirigida por el Maestro Héctor E. Maroli (9° Dan) junto a Horacio N. Panelo (6° Dan), referentes de la Federación Argentina de Karate y Kobudo Okinawense.

El Paseo de la Patria fue escenario de la conferencia de prensa que abrió oficialmente la fecha del Turismo Nacional en Mendoza. Las autoridades destacaron el trabajo conjunto que permitió el regreso de la categoría al Autódromo Ciudad de San Martín después de once años.

La Liga Provincial de Fútbol Adaptado coronó una jornada inolvidable para los equipos de la Comuna de San Martín, que dejaron al distrito en lo más alto del deporte inclusivo mendocino.

Participaron equipos de Reducción (Rivadavia), Club California (La Dormida), Otoyanes (Junín) y equipo de mini voley de Santa Rosa Municipio.

Más de 150 niños participaron de una jornada llena de deporte, familia y comunidad. El encuentro contó con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín.

El equipo de la Municipalidad de San Martín buscará este domingo 2 de noviembre escribir una página histórica en el Polimeni frente a Jockey Club, actual bicampeón de la Liga de Honor.

La Federación Internacional de Padel (FIP) trae a San Martín el torneo Cupra FIP Tour Silver, un evento de alto nivel que reunirá a las mejores parejas de padel del país y del mundo.

Se confirmaron ocho equipos para disputar la próxima ronda de los playoffs tras una jornada decisiva. El cuadro se completó después de tres partidos clave, dejando sólo un cruce pendiente.

El único camino posible se abre si Boca se consagra campeón del Torneo Clausura, condición indispensable para que River acceda a un cupo de repechaje. En la nota, los detalles.

La medida busca eliminar simulaciones, acelerar el ritmo y devolverle continuidad real al juego. Conocé en detalles esta idea innovadora y que cambiará al fútbol como lo conocemos.

Este viernes, el mundo del fútbol conocerá la suerte de las 48 selecciones que competirán en la primera edición ampliada del Mundial. Todos los detalles para verlo.

El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.