google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Federal A: el duelo del chacarero y Argentino de Monte Maíz tiene día y horario

Con viento a favor, el equipo de Sergio Toti Arias buscará destronar al "Raya" cordobés que lidera la tabla. Todo listo para un duelo durísimo.

Zona Este 04/04/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
WhatsApp Image 2023-04-04 at 21.22.44

El próximo sábado a las 16 horas se llevará a cabo un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A entre Argentino de Monte Maíz y el Atlético Club San Martín. El partido se disputará en el estadio del equipo local, en la Provincia de Córdoba.

El albirrojo viene de conseguir una importante victoria en su estadio ante Estudiantes de San Luis por 1 a 0, lo que le permite pelear lugares. Por su parte, el montemaicino llega a este encuentro luego de haber ganado por 2 a 0 a Juventud Unida en San Luis.

Este partido reviste una gran importancia para Argentino de Monte Maíz, ya que buscará mantenerse en la cima de la tabla y continuar sumando puntos para asegurarse un lugar en los puestos de clasificación. Por otro lado, el Atlético Club San Martín necesita sumar puntos para comenzar a consolidarse en la categoría y mejorar su rendimiento.

El director técnico del Atlético Club San Martín, Toti Arias, está trabajando en la puesta a punto de su equipo para este encuentro. Hasta el momento, en los cuatro partidos que se han disputado, el equipo ha perdido dos y ha ganado los dos de local. Será interesante ver cómo se desempeña el equipo en este encuentro y si logra mejorar su rendimiento fuera de casa.

Te puede interesar
Lo más visto