google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Malas noticias para Arturo Vidal

El rey Arturo padece una infección progresiva de su codo que lo podría alejar de las canchas.

Mundo 15/04/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
arturo-vidal-calentamiento_98

El panorama del astro chileno Arturo Vidal en el Clube de Regatas do Flamengo de Brasil es incierto ya que lleva varios días internado en Hospital Samaritano Botafogo de Rio de Janeiro realizándose exámenes para poder determinar qué es lo que le está afectado en su brazo derecho, sin que los especialistas logren dar con el origen de su dolencia, señaló hoy la prensa de Chile.


Según el diario La Tercera, Vidal llegó hace una semana junto con el doctor del Flamengo al centro asistencial para tratar una infección en su codo.

Todo comenzó como una bursitis en el codo (inflamación de una zona que recubre las articulaciones), luego de una caída durante un partido pero se agravó con el correr de los días.

Vidal presenta hinchazón, dolor e infección en la zona afectada, y los médicos iniciaron un tratamiento para contrarrestar su malestar, sin embargo la solución que plantearon los especialistas no dio los resultados esperados.


Los doctores esperaban que el suministro de un medicamento antibacteriano neutralizara el edema que presentó el jugador, pero el procedimiento estuvo lejos de eso y terminó siendo peor.

“El medicamento no surtió efecto y Vidal continuó teniendo un empeoramiento progresivo incluso después de usarlo”, indicaron desde el entorno del bicampeón de América con Chile y ex Bayern Múnich de Alemania, Inter y Juventus de Italia y Barcelona de España.

Te puede interesar
72307581007-1950893573

Super Bowl 2024: Cuándo es y dónde se juega

Rolo Moreno
Mundo 27/01/2024

El próximo domingo 11 de febrero se realizará el Super Bowl 2024. La presente edición será la 58ª (LVIII) y tendrá lugar en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, que por primera vez albergará la gran final de la NFL.

Lo más visto