
⚽¡Definidos los cuartos de final de la Liga Profesional: River, Boca y los grandes en la lucha por el título!
Los equipos más poderosos del fútbol argentino se enfrentarán en una fase decisiva con cupos internacionales en juego.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Hoy se conocerá la fecha del evento y se darán otros detalles vitales de la competencia. Argentina por ser anfitriona, contará con una plaza en el torneo.
País16/04/2023Argentina será sede del próximo Campeonato Mundial Sub-20 de fútbol, según anunciarán este lunes el ministro de Economía, Sergio Massa, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia. El torneo se llevará a cabo desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio de este año.
El acto de anuncio tendrá lugar en el Ministerio de Economía y contará con la presencia de la mesa directiva de la AFA y el ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens. Massa destacará que Argentina cuenta con el financiamiento necesario para realizar el torneo ecuménico, luego de que la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) retirara la candidatura de Indonesia por no reconocer a Israel como estado soberano y oponerse a la participación de ese país en el certamen.
A pesar de que la selección sub-20 de la AFA no se clasificó, la FIFA permitirá su participación en calidad de país organizador. La medida fue celebrada por Tapia, quien estuvo acompañado por los vicepresidentes de la AFA, Rodolfo D'Onofrio (River Plate), David Garzón (Huracán), Marcelo Achile (Defensores de Belgrano), Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero) y el secretario general, Víctor Blanco Rodríguez (Racing Club), entre otros.
El campeonato promete ser un evento deportivo de gran importancia para la Argentina y el mundo. La noticia ha sido bien recibida por los fanáticos del fútbol y se espera que la organización del evento esté a la altura de las expectativas.
Los equipos más poderosos del fútbol argentino se enfrentarán en una fase decisiva con cupos internacionales en juego.
EN VIVO: San Martín juega una parada importantísima ante Estudiantes de San Luis por el Torneo Federal A. La fiesta nocturna del chacarero y la emoción de dos equipos que pelearán por sus puntos. Aquí los enlaces para comprar tu acceso.
El periodista Mauricio Sabatini será el enviado especial para contar el evento futbolístico más importante del año con la calidad y pasión del mejor periodismo mendocino.
El ciclo de Fernando Gago como entrenador de Boca llegó a su fin luego de la caída ante River Plate por 2-1. La dirigencia, encabezada por Juan Román Riquelme, tomó la decisión tras una seguidilla de malos resultados.
El entrenador del Atlético Club San Martín fue confirmado al frente del combinado juvenil de hockey sobre patines. Liderará el proceso nacional hacia los World Skate Games 2026, con fuerte presencia mendocina en el cuerpo técnico.
Podés verlo en HD, colaborás con tu equipo y vivís la experiencia desde cualquier parte del mundo.
"La Leona" sanmartiniana estarán jugando del 19 al 24 de febrero en Santiago del Estero y recibirán a Australia y Bélgica. Nuevamente la oriunda de San Martín, está en carpeta del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ferrara
Boca Juniors visitó a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril con la misión de llevarse los tres puntos en un partido, con 33 grados de temperatura y un rival que nunca bajó los brazos.
Todo lo que tenés que saber de la gran final entre PSG e Inter: fecha, hora, estadio, formato y la presencia argentina en busca del título europeo.
El malargüino radicado en Medrano ganó por KOT2 ante el local José "El Magnífico" Núñez y se ilusiona con un futuro mundialista.
Una medallista paralímpica fue expulsada tras descubrirse que no tenía discapacidad visual.
La Municipalidad de San Martín se destacó con talleres de RCP abiertos a la comunidad, en una jornada clave para la salud infantil y la capacitación médica en Mendoza.