google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Emiliano Martínez es el portero argentino más caro de la historia

Aston Villa pagó el pase de "Dibu" 22 millones de euros. El arquero argentino radicado en Inglaterra desde 2012 pide pista en el nuevo año calendario de la Selección Argentina.

Mundo 14 de septiembre de 2020 Rolo Moreno Rolo Moreno

El portero se fue a un club menos importante, pero con el objetivo de ser titular indiscutible y seguir sumando minutos en una de las grandes ligas del mundo. Después de poner el anzuelo durante cuatro años, hasta 2024, se convirtió en el argentino más caro de la historia en su cargo.

Más de 21 millones de euros pagados por él, batiendo el récord de Willy Caballero cuando se fue al Manchester City por 8 millones de la misma moneda. Además, su traspaso trajo alegría a Independiente: más de $ 500.000 llegarán a Avellaneda a través del mecanismo solidario, que premia a los clubes formadores. A los 28 años, después de terminar la última temporada de la mejor manera, finalmente quiere afirmarse en el primer equipo y ser protagonista.

Emiliano Martínez se aleja del Arsenal, debido a que Mikel Arteta cuenta con Bernd Leno como arquero titular y solo una lesión del alemán le permitió entrar en el equipo titular durante el cierre de la temporada y comienzo de la actual. Esto le vino muy bien al jugador, ya que tuvo una actuación espléndida y logró que varios equipos pongan sus ojos en él, incluso Lionel Scaloni para pueda tenerlo en cuenta para integrar el plantel de la Selección Argentina.

Te puede interesar

corea-del-norte-sudafrica-2010

Corea del Norte le dice NO a Qatar 2022

Rolo Moreno
Mundo 03 de mayo de 2021

Debido al aumento de casos de Covid-19, y por precaución, la Selección decidió retirarse y no jugar los partidos restantes de la fase que se iban a disputar en Corea del Sur.

Lo más visto

Newsletter