google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Federal A: San Martín cayó en San Juan y no generó dudas el pésimo arbitraje

El elenco chacarero sufrió la expulsión de dos hombres en el primer tiempo, un penal a favor de Peñarol, todos inexistentes, entre otras sanciones inexplicables.

Zona Este 24/04/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
IMG-20230423-WA0046-1200x675

El Atlético San Martín perdió como visitante 4 a 2 frente a Sportivo Peñarol de San Juan en un polémico partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Federal A. El árbitro Daniel Correa expulsó a dos jugadores del León y a miembros del departamento de prensa que intentaban filmar el encuentro.

A pesar de comenzar ganando con un gol de Ignacio Simionato a los 3 minutos, el equipo mendocino sufrió la expulsión de Pablo Jofré a los 17 minutos y de Fabricio Ilanes a los 30 minutos. Dos minutos después, Correa cobró un penal a favor de Peñarol, que lo aprovechó para empatar el partido. Con la superioridad numérica, Peñarol marcó tres goles más en el tiempo de descuento del primer tiempo.


En la segunda parte, Peñarol aumentó la ventaja con un hat-trick de Paulo Oballes y San Martín descontó sobre el final con un gol de Jonás Corvalán. San Martín sigue sin sumar puntos como visitante y su principal deuda en el torneo es ganar fuera de casa, ya que en condición de local está invicto con dos victorias y un empate.

¿Cómo en 2019 o peor qué en 2019?

Algunos plateistas sanjuaninos , aseguraron que estaban muy molestos por el partido porque más allá del desnivel arbitral el equipo no encontró rumbo. Algunos rememoraron el duelo anterior, en  2019, donde se produjo una situación similar. Sin embargo, aseguraron desde las tribunas, que debido al difícil momento que sufre "el bohemio" sanjuanino, "era necesaria" una victoria. 

El partido completo podés verlo en el siguiente enlace: 

Te puede interesar
Lo más visto