google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Maxi Segura va por la corona latina en La Colonia

Zona Este 15/05/2023 Mauricio Sabatini Mauricio Sabatini
IMG-20230514-WA0009
IMG-20230514-WA0009

El Profe, actual campeón Sudamericano superligero, enfrentará al fajador venezolano Kelvinye Salazar, por una corona latina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La velada, será el próximo viernes 19 de mayo en el estadio La Coloni de Junín.

IMG-20230514-WA0006

El mejor boxeador de los tiempos que ha dado Junín, Maximiliano Segura volverá a combatir en su tierra y frente a su gente, será en una velada internacional que se disputará el próximo viernes 19 de mayo, en el Polideportivo La Colonia de Junín. Un festival que contará con el apoyo de la Municipalidad de Junín, la promoción de Arano Box y que será televisada por DSport Fight (Canales 620 y 1620HD DirecTV y DGO)

Noche, en la que "El Profe" Segura buscará el despegue internacional, cuando haga su 17° presentación profesional frente al venezolano Kelvinyer Salazar.

Maximiliano Segura, actual campeón Sudamericano superligero irá por una nueva una corona, el título FECONSUR superligero del Consejo Mundial, donde no tendrá una parada fácil frente al púgil nacido en Caracas hace 26 años, Salazar.

El boxeador mendocino, tras una lesión que lo tuvo un tiempo inactivo, viene de una buena racha de triunfos consecutivos; dos de ellos por nocaut y dos en las tarjetas. En el medio conquistó el título Sudamericano, el cual ha defendido exitosamente en dos oportunidades.

Para Segura será la pelea más importante en su carrera frente a un fajador como lo es Salazar, que tiene un récord similar al del mendocino. El Profe viene de retener el título Sudamericano frente Nestor Raul Pomponio, tras 10 duros rounds.

Mientras que, Salazar llega de perder su invicto frente al venezolano, Jonathan Jose Hernández, por nocaut en el quinto round, donde estuvo en juego el título Latino welter.

Maximiliano Segura llega con un récord de 15 triunfos (11 por nocaut) y 1 derrota. Mientras que Kelvinyer Salazar tiene una foja de 18 triunfos (11 por nocauts) y 1 derrota.

Una velada de boxeo de muy buenos quilates.

Karen Alaniz, por el título Argentino

Una noche que promete calidad boxistica, es que además del Profe Segura, combatirá la representante de Godoy Cruz, Karen Alaniz, quien enfrentará a Lorena "La Maquina" Agoutborde, por el título argentino superpluma. Una buena ocasión para la púgil local de salir de perdedora e buscar conquistar su primera corona.

Alaniz llega con un récord de 5-7-2; 1 nocaut) y Agoutborde (4-4-1; 1 nocaut).

Te puede interesar
Lo más visto