
🏀 San Martín: El municipio sigue con éxito la práctica del mini básquet
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Después de rumores sobre la desvinculación de Toti, luego de la derrota en Río Cuarto frente a Atenas, siguen los dimes y diretes en el Este.
Zona Este19/05/2023De acuerdo a altas fuentes consultadas, Sergio "Toti" Arias, dirigirá el partido de San Martín frente a Ferro de General Pico, de la Pampa. Esto surge de acuerdo a rumores este viernes de renuncia por el desempeño del equipo albirrojo, sobre todo en condición de visitante. No obstante, se espera que una reunión este sábado pueda dar el dato cierto a la continuidad de técnico, pero todo indica que hay Toti para el domingo.
Ahora bien, este domingo a las 20, se jugará una gran final porque el chacarero deberá buscar tres puntos vitales para la continuidad del equipo en la zona 2 del Torneo Federal A. Una vez finalizado el encuentro se volvería a analizar la situación futbolística del técnico también. Pero todo se sabrá este sábado.
El chacarero ostenta el sexto lugar de la tabla con 11 punto, con tres partidos ganados, dos empates y cinco derrotas. Dentro de todo, el objetivo de mantenerse en la categoría se mantiene intacto, aunque las espectativas son seguir a instancias finales del torneo. Cabe destacar que el último de la tabla desciende nuevamente al Torneo Regional Amateur.
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
A través de la pluma del hacedor cultural Oscar López, se vuelve a escuchar la voz de un hombre que atajó goles y luchó por su pueblo de Junín, Mendoza.
Participaron decenas de niños entrenados en las distintas escuelitas de fútbol del departamento.
El predio tiene poco más de 6 hectáreas y responde a la ilusión de varias generaciones de atletas jarilleros, que comienza a hacerse realidad. Actualmente se han terminado los cordones perimetrales.
Mas de 70 chicos asistieron y participaron de un encuentro de futbol en el Polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez.
San Martín celebró un gran resultado en el Torneo Provincial de Tenis de Mesa, donde Hugo Cenesi logró un destacado segundo puesto en la categoría +50, en su primera participación oficial.
El reciente DT de San Martín, Christian Corrales dialogó con los medios locales y dio sus primeras impresiones del camino restante en el Torneo Federal A. Una leyenda del arco albirrojo se pone nuevamente la camiseta, ahora, impartiendo su experticia desde el banco de suplentes.
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
Partido clave por la fecha 15: el León necesita sumar y vos podés alentar y colaborar con tu club desde cualquier parte con transmisión oficial en HD
Por estos días, hablar de la Liga Mendocina de Fútbol, es hablar de una crisis tan profunda como silenciosa que ocurre en todo el fútbol de la Argentina profunda. Silenciosa porque los partidos se juegan, pero detrás del alambre: los clubes ya no dan más.
Los futbolistas podrán rescindir sus contratos en cualquier momento bajo nuevas condiciones claras, con respaldo oficial de AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados.
El Chacarero enfrenta a Ciudad Bolívar en un duelo clave por la fecha 17 del Torneo Federal A. Se juega más que tres puntos.