google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Toti Arias estaría en el banco este domingo ante Ferro de General Pico

Después de rumores sobre la desvinculación de Toti, luego de la derrota en Río Cuarto frente a Atenas, siguen los dimes y diretes en el Este.

Zona Este 19/05/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
toti
toti

De acuerdo a altas fuentes consultadas, Sergio "Toti" Arias, dirigirá el partido de San Martín frente a Ferro de General Pico, de la Pampa. Esto surge de acuerdo a rumores este viernes de renuncia por el desempeño del equipo albirrojo, sobre todo en condición de visitante. No obstante, se espera que una reunión este sábado pueda dar el dato cierto a la continuidad de técnico, pero todo indica que hay Toti para el domingo. 

Ahora bien, este domingo a las 20, se jugará una gran final porque el chacarero deberá buscar tres puntos vitales para la continuidad del equipo en la zona 2 del Torneo Federal A. Una vez finalizado el encuentro se volvería a analizar la situación futbolística del técnico también. Pero todo se sabrá este sábado. 

El chacarero ostenta el sexto lugar de la tabla con 11 punto, con tres partidos ganados, dos empates y cinco derrotas. Dentro de todo, el objetivo de mantenerse en la categoría se mantiene intacto, aunque las espectativas son seguir a instancias finales del torneo. Cabe destacar que el último de la tabla desciende nuevamente al Torneo Regional Amateur. 

Te puede interesar
Lo más visto