google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Toti Arias dejó de ser el técnico del Chacarero

Zona Este 20 de mayo de 2023 Mauricio Sabatini Mauricio Sabatini
sergio-ariasjpg
sergio-ariasjpg

En el día de hoy la Comisión Directiva del Atlético Club San Martín tomó la decisión de desvincular al actual técnico del plantel de Federal A, Sergio "Toti" Arias. En los últimos partidos ya se hablaba de una posible en caso de no conseguir buenos resultados, si bien el equipo en condición de local está invicto en el torneo, la cosa no era igual cuando lo hacía de visitante. A la vez el rendimiento del los dirigidos no era el esperado. Por lo que se tomó la decisión de dar por concluido el vínculo con el ahora ex DT.

Interinamente se hará cargo del plantel Mauricio Magistretti quién está como coordinador de divisiones inferiores de la institución hasta que se pueda sumar un nuevo técnico.

Te puede interesar

Lo más visto

cahcareropico

Federal A: San Martín suma un punto ante Ferro y rearma la tropa

Rolo Moreno
Mendoza 22 de mayo de 2023

En la duodécima jornada del campeonato del Federal A, el equipo chacarero se enfrentó al Verde en el Estadio Libertador General San Martín con la intención de sumar tres puntos que les permitieran escalar en la tabla. Sin embargo, el partido terminó en un empate sin goles.

Newsletter