
La selección Argentina ya trabaja pensando en Eliminatorias Sudamericanas
AFA presentó la Prelista de Lionel Scaloni para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
En el día de hoy la Comisión Directiva del Atlético Club San Martín tomó la decisión de desvincular al actual técnico del plantel de Federal A, Sergio "Toti" Arias. En los últimos partidos ya se hablaba de una posible en caso de no conseguir buenos resultados, si bien el equipo en condición de local está invicto en el torneo, la cosa no era igual cuando lo hacía de visitante. A la vez el rendimiento del los dirigidos no era el esperado. Por lo que se tomó la decisión de dar por concluido el vínculo con el ahora ex DT.
Interinamente se hará cargo del plantel Mauricio Magistretti quién está como coordinador de divisiones inferiores de la institución hasta que se pueda sumar un nuevo técnico.
AFA presentó la Prelista de Lionel Scaloni para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas
El playón deportivo del barrio Procrear da inicio a sus actividades deportivas a partir de la primera semana de marzo, ofreciendo una variada propuesta de clases y horarios para todas las edades.
Cinco futbolistas mendocinas están a un paso de cumplir su sueño internacional. El evento 'Ídolas del Futuro' les ofrece esa posibilidad.
Este fin de semana, los mejores pilotos de la región, buscarán un podio en la competencia automovilística más esperada de la Provincia de Mendoza.
El flamante director técnico de San Martín de Mendoza, Mauricio Elena, se muestra optimista y con grandes expectativas de cara al inicio del Torneo. En la siguiente nota la entrevista y un video exclusivo.
La Subsecretaría de Deportes de Junín y San Martín organizó una bicicleteada para los niños de la Escuela de Verano. Con risas, diversión y actividades al aire libre, la jornada promovió el deporte y la convivencia familiar.
El Atlético Club San Martín puso en marcha su pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal A 2025, cuya fecha de inicio está prevista para mediados de marzo.
AFA presentó la Prelista de Lionel Scaloni para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas
La temporada 2024 de la Fórmula 1 llegó a su fin con un nuevo título para el neerlandés Max Verstappen, quien se consagró campeón por cuarta vez consecutiva con Red Bull.
Gimnasia, San Martín, Godoy Cruz, Murialdo, Fadep, Argentino y UNCuyo se imponen y lideran sus zonas.
Aunque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no ha confirmado oficialmente los detalles sobre la venta de entradas, ya circulan rumores sobre los precios que marcarán una significativa diferencia respecto a las ediciones anteriores.
Podés verlo en HD, colaborás con tu equipo y vivís la experiencia desde cualquier parte del mundo.