google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Sub20: Argentina debutó y ganó en Santiago del Estero

El equipo dirigido por Javier Mascherano dio vuelta un encuentro complicado con goles de Alejo Véliz y Valentín Carboni, para quedarse con los tres puntos en el debut mundialista

País 21/05/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
7KDUFRH3VVCW5DFFUWICT6NPTI

La selección argentina Sub 20 tuvo un debut triunfal en el Mundial al vencer 2-1 a Uzbekistán en un partido disputado. A pesar de comenzar perdiendo por un error defensivo que permitió el gol de Makhamadjonov a los 23 minutos, el equipo dirigido por Javier Mascherano logró dar vuelta el marcador con los goles de Véliz y Carboni.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Madre de Ciudades, donde más de 30.000 hinchas alentaron al equipo argentino y fueron clave para motivar a los jugadores en momentos difíciles. Con valentía, sacrificio y voluntad, el equipo consiguió los tres puntos y comparte el primer lugar del grupo A con Nueva Zelanda, quien también ganó su partido ante Guatemala.

Aunque el nivel de juego aún dejó algunas dudas, el triunfo es un paso importante de cara a los próximos desafíos. En su próxima presentación, la selección argentina se enfrentará a Guatemala con el objetivo de asegurar su clasificación a los octavos de final del torneo.

La selección argentina Sub 20 cuenta con el respaldo de los fanáticos y espera seguir cosechando éxitos en el Mundial.

Te puede interesar
Lo más visto