google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Sub20: La albiceleste se enfrenta a Guatemala en su segundo partido del Mundial

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero a partir de las 18:00 horas, y estará bajo el control del árbitro turco Halil Umut Meler.

Selección Argentina 23/05/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
4OZPQMK4D5FYZCDNNESEYTNX6Y

En la segunda fecha del Grupo A del Mundial Sub-20, el seleccionado argentino dirigido por Javier Mascherano se enfrentará a Guatemala este martes. 

Argentina comenzó su participación en el torneo con una victoria ante Uzbekistán, ganando el partido por 2 a 1. Ahora, el equipo argentino se prepara para enfrentarse a un rival que necesita una victoria para mantener sus esperanzas de avanzar en el Mundial.

Por su parte, Guatemala tuvo su primer partido en el estadio Madre de Ciudades contra Nueva Zelanda, sufriendo una derrota por 1 a 0. El equipo guatemalteco buscará revertir su situación y sumar puntos importantes en este enfrentamiento ante Argentina.

Este partido será histórico, ya que marcará la primera vez que Argentina y Guatemala se enfrenten en un Mundial Sub-20. Ambos equipos saldrán a la cancha con el objetivo de obtener la victoria y acercarse a la clasificación a la siguiente fase del torneo.

El cuerpo arbitral estará conformado por Halil Umut Meler como árbitro principal, acompañado por Mustafa Emre Eyisoy y Kerem Ersoy como asistentes, y Abdel Aziz Mohamed Bouh como cuarto árbitro.

Los aficionados del fútbol juvenil estarán atentos a este emocionante partido, esperando presenciar un enfrentamiento lleno de talento y pasión por el deporte.

Te puede interesar
Lo más visto