
El elenco comandado por Diego Placente debutó en el certamen internacional con una victoria: se impuso ante Cuba por 3 a 1. Alejo Sarco, en dos ocasiones, e Ian Subiabre fueron los goleadores de la noche.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Será en San Juan, por los octavos de final del Mundial de la categoría, que concluirá el 11 de junio cuando se dispute la final en el estadio Único Diego Maradona, en La Plata.
Selección Argentina31/05/2023
Rolo Moreno
El estadio San Juan del Bicentenario será la sede del partido que comenzará a las 18, con el sueco Glenn Nyberg como árbitro. En caso de empate en el tiempo reglamentario, se jugará una prórroga de dos tiempos de quince minutos cada uno y en caso de persistir la igualdad, la clasificación se definirá con tiros desde el punto penal.
El ganador jugará el próximo domingo por los cuartos de final en Santiago del Estero contra Ecuador o Corea del Sur, que se medirán el jueves en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.
La Albiceleste llegó a esta instancia tras finalizar como líder del Grupo A luego de vencer a Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda. Por su parte, el elenco africano finalizó en tercera posición en el Grupo D, logrando la misma cantidad de puntos que el primero y el segundo pero, por diferencia de gol, quedó último en el podio de su Zona. Venció a Italia y República Dominicana y cayó ante Brasil.
Datos de Nigeria
Nigeria clasificó a su 13er. Mundial Sub 20 después de terminar en el tercer lugar de la Copa Africana de Naciones. Sus mejores actuaciones fueron finalistas de las ediciones 1989 y 2005.
Su entrenador, Ladan Bosso, de 55 años, ya dirigió a Nigeria en la edición de Canadá 2007. El seleccionado de Nigeria terminó tercero en el grupo D: perdió ante Brasil por 2-0 en La Plata y triunfó sobre República Dominicana (2-1) e Italia (2-0) ubicándose como el mejor de los terceros en su grupo. Los semifinalistas de la Copa Africana de Naciones de este año no pasaron de octavos de final en los últimos tres Mundiales.
18.00 Argentina - Nigeria
Árbitro: Glenn Nyberg
Asistente 1: Mahbod Beigi
Asistente 2: Andreas Soderkvist
Cuarto árbitro: Yusuke Araki
Quinto árbitro: Jun Mihara
VAR: Dennis Higler
AVAR: Willy Delajod

El elenco comandado por Diego Placente debutó en el certamen internacional con una victoria: se impuso ante Cuba por 3 a 1. Alejo Sarco, en dos ocasiones, e Ian Subiabre fueron los goleadores de la noche.

La Albiceleste debutará ante Cuba el 28 de septiembre. Todos sus partidos se jugarán en Valparaíso a las 20 hs.

En un partido, que fue muy ajustado, los dirigidos por Scaloni cayeron, por un gol de penal a favor de Ecuador. Con expulsiones incluidas en ambas selecciones.

Con una goleada imponente, Argentina se impuso ante Venezuela, en una noche cargada de emociones por la fecha 17 de Eliminatorias Sudamericanas.

La Scaloneta juega contra Venezuela en el Monumental y visita al bananero el próximo martes. Ya está clasificado a la Copa del Mundo 2026. Conocé detalles del duelo de hoy.

Este martes, la Selección Nacional de Fútbol que conduce Lionel Scaloni se entrenó en el predio de Ezeiza con vistas al primer partido de eliminatorias ante Venezuela.

De cara a los próximos compromisos de este 2025, el entrenador Lionel Scaloni dispuso una prelista de 31 convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El "10" pisó nuevamente una cancha tras la lesión muscular que lo tuvo al margen durante semanas, y lo hizo a lo grande: ingresó desde el banco en Inter Miami y logró convertir ante el LA Galaxy. La esperanza que Messi se despida vistiendo la camiseta nacional en Argentina se reaviva.

La venta y el canje de entradas comenzarían entre el domingo 19 y el lunes 20 de octubre, con precios similares al último encuentro ante Racing.

El piloto argentino terminó 17° en el Gran Premio de Estados Unidos, pero su nombre fue tema de conversación en el paddock: superó en pista a su compañero Pierre Gasly pese a una orden directa del equipo.

El nombre de José Errico ya forma parte de la historia grande del deporte mendocino. Locutores, dirigentes, periodistas y fanáticos lo recuerdan como un referente de profesionalismo, humildad y pasión. Descanza en paz la voz del estadio Malvinas.

Andrés Gariano, cuestionado por recientes fallos en partidos de Barracas Central y Godoy Cruz, será el juez del duelo entre River e Independiente Rivadavia en Córdoba.

La Federación Internacional de Padel (FIP) trae a San Martín el torneo Cupra FIP Tour Silver, un evento de alto nivel que reunirá a las mejores parejas de padel del país y del mundo.