google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Revelación: Israel busca un lugar en la final del Mundial Sub 20

Se medirá ante Uruguay en las semifinales, luego de eliminar a Brasil. El encuentro se llevará a cabo este jueves en el Estadio Único Diego Armando Maradona, en La Plata, Argentina.

Mundo 06/06/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
Israel

El equipo israelí ha dejado a todos boquiabiertos al derrotar al poderoso equipo brasileño en un emocionante partido en San Juan que culminó 3-2. Ahora, los jóvenes talentos de Israel buscarán asegurarse un lugar en la final del Mundial Sub-20 enfrentándose a Uruguay, que viene de una victoria convincente sobre Estados Unidos por 2-0.

El Estadio Único Diego Armando Maradona será el escenario de la batalla entre estos dos equipos prometedores. Con el apoyo de sus seguidores y la confianza obtenida tras su impresionante desempeño en el torneo, Israel espera mantener su racha ganadora y asegurar un lugar en la gran final.

En la otra semifinal, Corea del Sur se enfrentará a Italia en el mismo estadio más tarde ese día. Los ganadores de ambos partidos se encontrarán en la gran final, programada para el domingo 11 de junio a las 18.00.

Israel está decidido a aprovechar esta oportunidad única en el torneo y mostrar su talento al mundo del fútbol juvenil. El equipo israelí ha demostrado una increíble determinación y habilidades excepcionales en cada encuentro, superando obstáculos y sorprendiendo a los espectadores con su estilo de juego.

La emoción está en el aire mientras Israel se prepara para enfrentar a Uruguay en una batalla épica por un lugar en la final del Mundial Sub-20. ¿Podrá el equipo juvenil israelí continuar con su racha triunfante y asegurar un lugar en la final? Los fanáticos del fútbol y los seguidores de Israel estarán pendientes de este emocionante encuentro en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

Te puede interesar
Lo más visto