
Por primera vez en la historia, Paraguay será sede del Congreso Ordinario de la FIFA, que se realizará el 15 de mayo de 2025 en Asunción. El evento reunirá a representantes de 211 federaciones y marcará un hito para el país y el fútbol sudamericano.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Emiliano Martínez, campeón del Mundo, visitó ese país para conocer la devoción al fútbol y a la albiceleste.
Mundo03/07/2023Emiliano 'Dibu' Martinez, campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar, comenzó este lunes una breve gira por el Sur de Asia con una visita relámpago a Bangladesh, país que demostró una gran devoción por los triunfos de la albiceleste en la cita disputada en diciembre del 2022.
Martínez, guante de oro en dicho campeonato, llegó procedente de Amsterdam para participar en varios actos promocionales donde pudo interactuar con unos 200 aficionados antes de reunirse con la primera ministra de Bangladesh, Sheikh Hasina. "Eres el hombre que trajo la gloria a Argentina. Te deseo todo el éxito", le dijo al portero, según informó el portavoz, Ihsanul Karim.
Durante el encuentro, que transcurrió en la oficina de la primera ministra, Martínez ofreció a Hasina una camiseta de la selección argentina firmada por él y le transmitió su felicidad por "conocer la pasión por el fútbol que sienten los bangladesíes". Entre los fanáticos con los que había interactuado horas antes se encontraba el ídolo local de críquet, Mashrafe Mortaza, quien dirigió a su selección en las copas mundiales de 2015 y 2019 y compartió su entusiasmo por conocer al guardameta argentino.
“Ha sido una reunión muy corta, pero es una gran sensación. ¡El portero del equipo ganador de la Copa del Mundo está frente a nuestros ojos! ¡No sabe cuántos años de espera por mí y millones de personas como yo terminaron el día en que Argentina ganó la Copa del Mundo!", festejó en su perfil de Facebook.
La apretada agenda de Martínez, que tiene previsto volar este mismo lunes a la ciudad de Calcuta, en el este de la India, no permitió que tuviera más compromisos que le permitieran acercarse al público bangladesí, que adora todo lo relacionado con la selección argentina. A consecuencia de ese furor, el gobierno argentino decidió en febrero pasado reabrir su embajada en Bangladesh, más de 40 años después de su cierre, en un acto encabezado por el canciller Santiago Cafiero.
Por primera vez en la historia, Paraguay será sede del Congreso Ordinario de la FIFA, que se realizará el 15 de mayo de 2025 en Asunción. El evento reunirá a representantes de 211 federaciones y marcará un hito para el país y el fútbol sudamericano.
Canelo Álvarez se enfrentará a William Scull, formado en la Federación Mendocina de Box, el próximo 3 de mayo en Arabia Saudita para tratar de unificar los cuatro cinturones de las 168 libras
Aún sin haber disputado su primera carrera oficial en Fórmula 1, Jack Doohan ya enfrenta un inicio de temporada complicado en Alpine.
El colágeno es la proteína más abundante en tu cuerpo.
Tras el terremoto de magnitud 7,1, las autoridades de Japón advirtieron sobre la posibilidad de otro devastador de magnitud 8 o 9 en la costa del Pacífico.
En los últimos días, numerosos usuarios de WhatsApp han notado la aparición de un círculo azul en sus pantallas. ¿Qué es exactamente este círculo azul y cuál es su propósito?
La pareja no solo tuvo la oportunidad de degustar los exquisitos vinos de la bodega, sino que también disfrutó de una deliciosa comida y del encantador paisaje mendocino.
Llega el fin de semana y viene la sugerencia de Informe4. Netflix te invita a disfrutar de una gran película el fin de semana. El film, que ganó 4 Oscars, narra desde adentro la crueldad de la guerra y la desilusión de tres jóvenes soldados alemanes.
El entrenador del Atlético Club San Martín fue confirmado al frente del combinado juvenil de hockey sobre patines. Liderará el proceso nacional hacia los World Skate Games 2026, con fuerte presencia mendocina en el cuerpo técnico.
En el centro de congresos y exposiciones Francisco se llevó a cabo en la noche de este miércoles, la apertura y el sorteo correspondiente del torneo Apertura 2025, de la Liga Rivadaviense de Fútbol.
Con golazo de Heiz a los 5 minutos del complemento, el elenco de Mauricio Elena, "noqueó" a un aturdido elenco cordobés. En Las Heras, Huracán sacó un empate con sabor a victoria. Ambos elencos se miden las caras el próximo domingo.
Con el objetivo de brindar comodidad y seguridad, autoridades del club y de seguridad, organizaron una reunión para organizar el operativo. Se confirmó que el viernes a las 21.05 será el encuentro entre El Chacarero y El Globo.
Podés verlo en HD, colaborás con tu equipo y vivís la experiencia desde cualquier parte del mundo. Reservá tu acceso anticipado.