
La sorpresiva reaparición de Serena Williams en el sistema antidopaje de la ITIA encendió todas las alarmas y renovó las ilusiones de sus fanáticos
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El astro argentinó selló un contrato de dos años con el equipo Estados Unidos, el cual es co-propietario por el inglés David Beckham.
Mundo17/07/2023
Rolo Moreno
Messi hizo su presentación ante los aficionados de su nuevo equipo, el Inter Miami, marcando el comienzo de una nueva era para el fútbol en Estados Unidos. A pesar de la lluvia, el ícono del fútbol se dirigió a los cerca de 18,000 espectadores reunidos en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, a unos 50 km al norte de Miami, para agradecer el cálido recibimiento que ha recibido en Florida.
"Quiero agradecer a toda la gente de Miami por la recepción que he tenido desde que llegué aquí el martes", dijo Messi. "Estoy ansioso por comenzar a entrenar y competir. Tengo las mismas ganas de siempre de ganar y ayudar al club a seguir creciendo", añadió el número 10 del Inter Miami después de posar con su nueva camiseta en mano.
Los dos co-propietarios del club, Jorge Mas y David Beckham, recibieron a Messi en el escenario ubicado en el centro del campo. El ex internacional inglés, visiblemente emocionado, describió la llegada de Messi como "un sueño hecho realidad". Los aficionados corearon el nombre de su ídolo y llenaron las gradas con los colores rosa del Inter Miami, a pesar de la fuerte tormenta que retrasó la presentación durante dos horas.

Messi, ganador de siete Balones de Oro, cuatro Ligas de Campeones con el Barcelona y la Copa del Mundo 2022 con Argentina, ahora jugará para un equipo que aún no ha logrado un éxito destacado en la MLS y actualmente ocupa el último lugar en el campeonato en curso.
Con 36 años y después de dos temporadas desafiantes en el Paris Saint-Germain, el capitán argentino deja el fútbol europeo por primera vez para pasar sus posiblemente últimas temporadas en el campo en un ambiente con menos presión deportiva.
Aunque ahora estará observando desde lejos las principales competiciones de clubes, se esperan grandes cosas de Lionel Messi en Estados Unidos y en Miami, una ciudad con una gran comunidad latina que ha estado siguiendo de cerca cada uno de sus movimientos desde su llegada el martes.
"Estoy muy feliz de haber elegido venir a jugar a esta ciudad con mi familia, de elegir este proyecto y no tengo dudas de que lo vamos a disfrutar mucho, vamos a pasar un buen rato y van a suceder cosas muy lindas", dijo Messi antes de despedirse de su afición.

La sorpresiva reaparición de Serena Williams en el sistema antidopaje de la ITIA encendió todas las alarmas y renovó las ilusiones de sus fanáticos

La medida busca eliminar simulaciones, acelerar el ritmo y devolverle continuidad real al juego. Conocé en detalles esta idea innovadora y que cambiará al fútbol como lo conocemos.

Intérate de todos los detalles clave, incluyendo fecha, sede y equipos participantes, antes del sorteo de la final de la Copa Mundial de la FIFA 26.

La FIFA definió hoy los cuadros del Repechaje Intercontinental y Europeo que otorgarán los últimos seis pasajes para la próxima Copa del Mundo. La "Azzurra", el "Altiplano" y el equipo de Lewandowski deberán superar dos finales en el mes de marzo para decir presente en Norteamérica.

La Selección italiana sufrió un nuevo derrumbe al no lograr directamente la clasificación al Mundial 2026, consumando su tercera ausencia consecutiva en una Copa del Mundo.

El piloto argentino completó las 71 vueltas del Gran Premio de San Pablo tras una carrera accidentada y repleta de emociones. Lando Norris dominó de punta a punta.

¡Vamos Nene! el periodista especializado Adrián Puente dejó su frase en el posteo oficial de Alpine. Ocupará uno de sus asientos para la temporada 2026, acompañando al francés Pierre Gasly.

El búho es un homenaje al legendario Bora Milutinović, que dirigió a cinco selecciones distintas en otras tantas ediciones de la Copa Mundial de la FIFA™ antes de ejercer de consultor en Catar

El Paseo de la Patria fue escenario de la conferencia de prensa que abrió oficialmente la fecha del Turismo Nacional en Mendoza. Las autoridades destacaron el trabajo conjunto que permitió el regreso de la categoría al Autódromo Ciudad de San Martín después de once años.

La actividad estuvo dirigida por el Maestro Héctor E. Maroli (9° Dan) junto a Horacio N. Panelo (6° Dan), referentes de la Federación Argentina de Karate y Kobudo Okinawense.

La medida busca eliminar simulaciones, acelerar el ritmo y devolverle continuidad real al juego. Conocé en detalles esta idea innovadora y que cambiará al fútbol como lo conocemos.

Este viernes, el mundo del fútbol conocerá la suerte de las 48 selecciones que competirán en la primera edición ampliada del Mundial. Todos los detalles para verlo.

El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.