
🏊♀️ Club Azul dejó su impronta en San Luis: podios, pasión y orgullo sanmartiniano
Con esfuerzo propio y apoyo local, los nadadores se subieron al podio en un certamen de la VI Copa Internacional de Natación “Rey de Francia”.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
En el estadio cubierto La Colonia se llevó a cabo el pasado domingo la XXVI edición del Campeonato Argentino de Artes Marciales, Copa Día del Amigo.
Zona Este18/07/2023Organizado por la prestigiosa Academia Mendocina de Karate Kime-Shin-Ryu y auspiciado por la Municipalidad de Junín, el evento resultó en un éxito rotundo.
Con la participación de 200 deportistas provenientes de Córdoba, San Luis, Neuquén, Buenos Aires y Mendoza, el campeonato se convirtió en un verdadero intercambio de experiencias y habilidades entre los competidores. La diversidad de estilos y técnicas presentes en el torneo enriqueció tanto a los participantes como a los espectadores, quienes presenciaron combates de alto nivel.
El evento contó con la presencia destacada de Mario García, subsecretario de Deportes, y Juan Suárez, director de la Academia Mendocina de Karate Kime-Shin-Ryu y encargado de la organización. Ambos estuvieron presentes en la entrega de premios, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de los competidores.
El campeonato se desarrolló en un ambiente de camaradería y respeto, en línea con los valores que promueven las artes marciales. Los participantes demostraron un gran nivel técnico y físico, lo que generó una intensa emoción en el público presente.
Durante la ceremonia de premiación, se reconocieron a los ganadores en cada categoría y modalidad, destacando su talento y dedicación en el arte marcial que practican. Los campeones recibieron sus merecidos trofeos y medallas, mientras que los demás competidores fueron elogiados por su desempeño y valentía en la competencia.
El éxito de la XXVI edición del Campeonato Argentino de Artes Marciales, Copa Día del Amigo, refuerza el compromiso de la Academia Mendocina de Karate Kime-Shin-Ryu y la Municipalidad de Junín con la promoción del deporte y la difusión de las artes marciales en la región. Este evento ha sido una oportunidad para fortalecer los lazos entre los practicantes de diferentes provincias argentinas y fomentar el compañerismo y la sana competencia.
Con esfuerzo propio y apoyo local, los nadadores se subieron al podio en un certamen de la VI Copa Internacional de Natación “Rey de Francia”.
El León tuvo la chance del triunfo sobre la hora, pero Aracena atajó un penal y salvó al Globo. El albirrojo sigue primero y busca pista a la tercera fase del torneo.
El Atlético Club San Martín estaba para ganarlo, y al último minuto de juego, Brown se lo empató. El albirrojo lidera la tabla de la Fase 2 y el domingo buscará llenar las tribunas ante Huracán Las Heras.
El 24 y 25 de agosto, el Kartódromo Internacional Ciudad de San Martín será sede de la quinta fecha del torneo, con una carrera destacada en la categoría 125 Senior con cambio de piloto.
La Subcomisión Directiva de Padres para las categorías infantiles e inferiores del Atlético Club San Martín en conjunto con empresarios y comerciantes del departamento, hicieron vivir a los más pequeños una jornada distinta.
Con un segundo tiempo distinto, el Chacarero venció 2-1 a Santamarina de Tandil en Mendoza y se subió a lo más alto de la tabla de la Fase 2 del Torneo Federal A. Viajará a Puerto Madryn.
San Martín igualó sin goles ante Círculo Deportivo en el estadio Libertador General San Martín, por la tercera fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A.
San Martín se prepara para recibir a cientos de corredores en una nueva edición de la Maratón Bonarda, que se celebrará el sábado 31 de agosto a partir de las 8:30 horas en el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez.
El "10" pisó nuevamente una cancha tras la lesión muscular que lo tuvo al margen durante semanas, y lo hizo a lo grande: ingresó desde el banco en Inter Miami y logró convertir ante el LA Galaxy. La esperanza que Messi se despida vistiendo la camiseta nacional en Argentina se reaviva.
La Copa Pueblo y Gobierno de Mendoza trae a la provincia el Campeonato Argentino de Rally MTB, reafirmando el apoyo oficial al desarrollo del mountain bike y sus talentos locales.
El León tuvo la chance del triunfo sobre la hora, pero Aracena atajó un penal y salvó al Globo. El albirrojo sigue primero y busca pista a la tercera fase del torneo.
Con esfuerzo propio y apoyo local, los nadadores se subieron al podio en un certamen de la VI Copa Internacional de Natación “Rey de Francia”.
El certamen reunirá a equipos de todo el país y se disputará del 2 al 7 de septiembre en Junín, San Martín y Santa Rosa.