google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Cavani desata la euforia en xeneise con su llegada y va por la Copa Libertadores

El delantero uruguayo Edinson Cavani se convirtió oficialmente en refuerzo del Club Atlético Boca Juniors. Contra quién arranca el uruguayo.

País 30/07/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
YLUEC4NSIVCFZNZGDCPWKYC3QM

En un emocionante movimiento de traspaso, el delantero uruguayo Edinson Cavani se ha convertido oficialmente en el nuevo refuerzo del Club Atlético Boca Juniors. Tras firmar un contrato de 18 meses, Cavani estará habilitado para participar en los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, donde Boca enfrentará a Nacional de Montevideo.

El regreso de Cavani a Sudamérica se produce después de su partida del Danubio de Uruguay en 2007 para unirse al Palermo de Italia. A lo largo de su destacada carrera, el atacante ha jugado en clubes de gran renombre como Napoli, París Saint-Germain, Manchester United y, más recientemente, Valencia.

El fichaje de Cavani por Boca Juniors se concretó como agente libre después de su desvinculación con Valencia, donde jugó la última temporada, anotando siete goles en 28 partidos.

La presentación oficial del delantero en la Bombonera está programada para el próximo lunes a las 18:00 horas. El evento será abierto a todos los socios del club, quienes podrán dar la bienvenida al experimentado goleador en su nuevo hogar.

Una noticia que ha generado gran expectativa es que Cavani heredará la emblemática camiseta número 10, que fue dejada vacante por el paraguayo Óscar Romero, tras romper su vínculo con el equipo la semana pasada. Sin embargo, debido a los plazos de tiempo, es poco probable que Cavani pueda estar presente en el partido de ida contra Nacional, que está programado para el próximo miércoles.

Actualmente, Cavani ha estado trabajando en su condición física de forma particular, ya que no ha participado en los amistosos con el Valencia durante su pretemporada. Por lo tanto, su evaluación por parte del entrenador Almirón será fundamental para determinar si estará disponible para la revancha frente al conjunto uruguayo, que se jugará el miércoles 9 de agosto en la Bombonera.

La llegada de Edinson Cavani representa una adición de gran calidad al plantel de Boca Juniors, y los aficionados esperan con entusiasmo ver al talentoso atacante uruguayo defender la camiseta del club argentino en la Copa Libertadores y en otras competiciones venideras. Con su experiencia y capacidad goleadora, Cavani sin duda aportará una nueva dimensión al equipo y se perfila como una pieza clave para los objetivos futuros de Boca Juniors en el ámbito local e internacional.
 
 
 

Te puede interesar
1366-1710723307240317720

Conocé el primer parte médico del jugador Javier Altamirano

Rolo Moreno
País 18/03/2024

Argentina lo vio con estupor. Miles de fanáticos en el estadio de Estudiantes de la Plata, y decenas de miles por televisión, vieron el cuerpo del joven futbolista desvanecer en el piso. Aquí el reporte del profesional que lleva su diagnóstico.

Lo más visto