
🏀 San Martín: El municipio sigue con éxito la práctica del mini básquet
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Y si señoras y señores a gritar bien fuerte el Club Casa D'Italia se impuso por 10 a 4 sobre Club Unión Deportiva Bancaria de San Juan en la Final del Campeonato Argentino de Clubes en la categoría Junior Masculino que se disputó íntegramente en la pista Italiana.
Los dirigidos por Julio Heredia fueron muy contundentes a la hora de marcar ya que solo les bastó unos minutos para que el partido ya tuviese un gran dominador en el juego y en el marcador. El primer tiempo terminó con un resultado que daba tranquilidad 7 a 2.
El segundo tiempo el italiano solo tuvo que regular el juego ya que el rival era quien tenía que hacer el desgaste y un gran trabajo defensivo hizo que no pasara sobresaltos e incluso marcar más goles y alejarse en el resultado. Solo fue esperar a que la chicharra sonara y los festejos que ya se veían en la tribuna se trasladarán al campo de juego.
Gran organización y nivel de juego se vivió por una semana en Casa D'Italia. Coronado por el título Argentino Junior.
PH: Jorge Ruiz, Soy del Este
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
A través de la pluma del hacedor cultural Oscar López, se vuelve a escuchar la voz de un hombre que atajó goles y luchó por su pueblo de Junín, Mendoza.
Participaron decenas de niños entrenados en las distintas escuelitas de fútbol del departamento.
El predio tiene poco más de 6 hectáreas y responde a la ilusión de varias generaciones de atletas jarilleros, que comienza a hacerse realidad. Actualmente se han terminado los cordones perimetrales.
Mas de 70 chicos asistieron y participaron de un encuentro de futbol en el Polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez.
San Martín celebró un gran resultado en el Torneo Provincial de Tenis de Mesa, donde Hugo Cenesi logró un destacado segundo puesto en la categoría +50, en su primera participación oficial.
El reciente DT de San Martín, Christian Corrales dialogó con los medios locales y dio sus primeras impresiones del camino restante en el Torneo Federal A. Una leyenda del arco albirrojo se pone nuevamente la camiseta, ahora, impartiendo su experticia desde el banco de suplentes.
A través de la pluma del hacedor cultural Oscar López, se vuelve a escuchar la voz de un hombre que atajó goles y luchó por su pueblo de Junín, Mendoza.
El Rugby de San Martín se consagró en la Unión de Rugby de Cuyo y va por el salto de categoría
En el Polideportivo Antonio Saso se disputó una nueva jornada del mini basquet municipal, en esta oportunidad los locales recibieron a Atenas.
Partido clave por la fecha 15: el León necesita sumar y vos podés alentar y colaborar con tu club desde cualquier parte con transmisión oficial en HD
Por estos días, hablar de la Liga Mendocina de Fútbol, es hablar de una crisis tan profunda como silenciosa que ocurre en todo el fútbol de la Argentina profunda. Silenciosa porque los partidos se juegan, pero detrás del alambre: los clubes ya no dan más.