google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Acuña Martínez: ¿Dupla Explosiva en el Aston Villa?

Medios deportivos españoles han destapado la sorprendente posibilidad de este traspaso, que podría marcar un nuevo capítulo en la carrera del torito Acuña.

Mundo 15/08/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
16708689237834

El defensor argentino Marcos Acuña, conocido como "Toro" y miembro destacado de la Selección de fútbol de Argentina, podría estar en camino de unirse al Aston Villa, el equipo donde juega su compatriota Damián Emiliano Martínez. Medios deportivos españoles han sacado a la luz la posibilidad en el día de hoy.

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, el Aston Villa ya habría iniciado conversaciones con el Sevilla para negociar el traspaso de Acuña, quien actualmente se encuentra en su tercera temporada con el equipo andaluz. Esta información surge luego de la "dura derrota" sufrida por el Aston Villa en su debut en la Premier League frente al Newcastle (1-5), un resultado que ha hecho sonar las alarmas en el club inglés y lo ha llevado a centrar su atención en el jugador conocido como "Huevo" Acuña.

El Aston Villa cuenta en su plantel con Lucas Digne, antiguo jugador del Barcelona, como lateral izquierdo, y también con Alex Moreno, exjugador del Betis, quien lamentablemente se encuentra actualmente lesionado. No es la primera vez que el Sevilla colabora con el Aston Villa en este sentido, ya que en la temporada pasada cedió al lateral zurdo Ludwig Augustinsson al equipo inglés. Sin embargo, el desempeño del jugador sueco en el Aston Villa fue limitado, participando solo en tres partidos antes de ser prestado nuevamente al Mallorca.

La posible adquisición de Marcos Acuña por parte del Aston Villa promete ser un interesante desarrollo en el mundo del fútbol, y los aficionados están expectantes por conocer más detalles sobre este potencial traspaso que podría fortalecer al equipo inglés en su búsqueda de éxito en la Premier League.
 

Te puede interesar
72307581007-1950893573

Super Bowl 2024: Cuándo es y dónde se juega

Rolo Moreno
Mundo 27/01/2024

El próximo domingo 11 de febrero se realizará el Super Bowl 2024. La presente edición será la 58ª (LVIII) y tendrá lugar en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, que por primera vez albergará la gran final de la NFL.

Lo más visto