La Selección ya entrena en el predio de Ezeiza

Este lunes, en turno vespertino, el plantel albiceleste tuvo su primera sesión de labores en el predio Lionel Andrés Messi.
Selección Argentina05/09/2023Rolo MorenoRolo Moreno
entrenamiento-argentina_1440x810_wmk

De cara al inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial 2026, la Selección Argentina se entrenó por primera vez en Ezeiza.

Las acciones comenzaron en el gimnasio bajo las órdenes del Profesor Luis Martín y, luego de 20 minutos, el grupo se movió al campo para continuar con ejercicios técnicos. 

En el segundo bloque, el entrenador Lionel Scaloni dispuso varias labores por equipos, todo en espacio reducido. Sobre el final, los jugadores ejercitaron definición y remates de media distancia.

Cronograma de actividades

Martes 5 de septiembre

16.30 Entrenamiento (abierto los últimos 15 minutos a los medios acreditados)

 

Miércoles 6 de septiembre

*Conferencia Lionel Scaloni al mediodía (horario a confirmar)

16.30 Entrenamiento (cerrado)

 

Jueves 7 de septiembre

ARG vs ECU en estadio Monumental de River Plate

 

Viernes 8 de septiembre

17.00 Entrenamiento (cerrado)

Te puede interesar
Lo más visto
images (6)

¡El MotoGP vuelve a la Argentina! Buenos Aires recibirá al Mundial en 2027

Rolo Moreno
País01/10/2026
La máxima categoría del motociclismo mundial regresará al país del 9 al 11 de abril de 2027, con el renovado Autódromo Oscar y Juan Gálvez como escenario. Será la cuarta fecha de un campeonato que estrenará una nueva era técnica y marcará el regreso del MotoGP a Buenos Aires después de 28 años.